Ya descubrí la solución mañana la posteo para quien le pase lo mismo.
Bueno como les decia, resulta que cuando instalas este soft te pone los archivos steam etc en una carpeta predeterminada pero luego una vez instalado el programa busca la carpeta steam en otra ruta y evidentemente en esta ruta no existe, lo que hay que hacer es a la hora de instalar hacerlo en la carpeta Program file que es donde luego por defecto el programa buscará el Steam y ya esta asi encontrara dicha carpeta y se cargaran los sonidos y las librerias.
Saludos
Que tal, me veo ahora yo en la situación en la que estuviste. Lo malo es que lo hago de la forma que explicas y no me funciona.
He probado incluso a crear yo mismo la carpeta Spectrasonics, STEAM etc, tanto en Programfile (x86) como en el original y nada.
No sé que hacer, me da el mismo mensaje que mencionas, el cual por cierto me ha traído a este post buscandolo en Google.
¿Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano.
en windows cuando estes dentro del disco local c te vas a opciones de carpeta y dentro de hay señalar ver carpetas ocultas le das a aceptar y ya te saldra la carpeta de programas data, espero que te sirva dentro de hay es donde tienes que crear la carpeta Spectrasonics.
1
Hola. Tengo el mismo problema. ¿y en mac, cómo localizo la carpeta de program data?
#6 Abre el finder, presiona "ir" en la barra superior mientras presionas option en tu teclado, así verás la carpeta "biblioteca". Una vez ahí, entra en,Aplication Support, luego en spectrasonic encontrarás la carpeta Steam. Utiliza Batchmod (gratuito) para darle permisos a la carpeta y trillian funcionar sin problemas.
Ya se que es un reflote pero si a alguien le sirve lo del acceso directo en windows pues ahí esta.
Pues a mí en Mac, lo único que me lo ha solucionado ha sido la propuesta de Francis, después de haber hecho TODO ya. Estaba desesperado.
#11 En mac va diferente todo.