Activación forest kingdom
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola amigo, te voy a poner el Hi Francisco,
correo que me mandaron de BS esta mañana, y me dices que le puedo contestar, muchas gracias por tu interés:
Hi Francisco,
i though you´ve already activated.
Please send me a screenshot of your Library Directory (Whats inside this folder and the subfolders)
correo que me mandaron de BS esta mañana, y me dices que le puedo contestar, muchas gracias por tu interés:
Hi Francisco,
i though you´ve already activated.
Please send me a screenshot of your Library Directory (Whats inside this folder and the subfolders)
Pide una captura de pantalla del directorio de la libreria. Hiciste la busqueda avanzada de la carpeta de Yellow Tools?. A simple vista no es sencillo encontrarla.
Enviale una captura de pantalla de todo lo que tu ves en tu computador, de Engine y sus subcarpetas y busca la carpeta Yellow Tools, deberia estar en algun lado.
Avisame si hiciste dicha busqueda con la herramienta de busqueda que deberia tener tu MAC, ya que es importante.
saludos
Enviale una captura de pantalla de todo lo que tu ves en tu computador, de Engine y sus subcarpetas y busca la carpeta Yellow Tools, deberia estar en algun lado.
Avisame si hiciste dicha busqueda con la herramienta de busqueda que deberia tener tu MAC, ya que es importante.
saludos
Hola amigo, disculpa pero es que he estado con mucho trabajo, pues mira el lunes el ingeniero de bs me mandó un correo como que no todo estaba instalado en su sitio y me mandó a que empezara desde cero y siguiera unas directrices que me puso en dicho correo, lo que pasa es que he estado liadillo en música con un proyectito que me encargaron y a ver si el fin de semana me meto con ello. Creo que va a ser eso porque también instalé el sample tank de ik y me pasaba algo parecido hasta que me di cuenta que no le estaba marcando bien la ruta donde buscar los instrumentos.
Hola,Tengo el mismo problema no puedo activar las galerias desde yelows ya que no existe y solo se debe hacer desde la pagina bestservice que pide un serial number en la cual no encuentro y el manual dice el método anterior para conseguir el response code como bien lo explican aquí https://www.youtube.com/watch?v=RTUj7CpYSNk si alguien sabe o conoce ese cerial para el Forest Kingdom le regalo algun VSTI
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo