Trilogy

crimson66
#1 por crimson66 el 26/07/2006
Alguien me puede decir como hago funcionar el Trilogy?
Nada mas puedo hacer sonar los bajos con un teclado?
Puedo grabar una pista con un bajo electrico convencional y ponerle los sonidos del Trilogy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 26/07/2006
Trilogy??? Tu duda es referente al programa Reason???
Subir
crimson66
#3 por crimson66 el 27/07/2006
santipastrana escribió:
Trilogy??? Tu duda es referente al programa Reason???


No, sobre un programo no se bien que es que es para los bajos, es fuera del reason, por eso, creo que estoy muy perdido, si alguien me informa del tema, muy agradecido estare
Subir
tomy
#4 por tomy el 27/07/2006
el trilogy es un intrumento virtual q se puede abrir con cualquier secuenciador (cubase, pro-tools, etc.........) abriendolo con esos programas podras secuenciar cuaquier sonido. espero q t sirva
un saludinnnnnnn
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 27/07/2006
Reason no acepta VSTi's.
Subir
crimson66
#6 por crimson66 el 27/07/2006
y como es el tema de los VST? puedo grabar algo con un guitarra o bajo y ponerle esos sonidos?
Subir
elmares
#7 por elmares el 27/07/2006
no tio los instrumentos vst responden a las señales midi de tu teclado o de un secuenciador pero no puedes usar los sonidos de ahi reemplazando lo que haz tocado y grabado via audio

Saludos :D
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 27/07/2006
Bueno si es VST si puedes, pero a un VSTi no, por que los VSTi son instrumentos virtuales que funcionan via MIDI como bien explica elmares. Vaya es como tener un Korg M1 en tu PC, virtual, entiendes??? Y en verdad hay la versión virtual del M1, increiblemente igual al hardware.

Ahora los VST son efectos por lo general aplicables a una pista de audio sea esta guitarra, bajo, bateria, sinte, voz, etc. Es decir hay efectos como reverberaciones, delays, chorus, flanger, etc. además de ecualizadores, maximizadores, simuladores de tubos, uffff que me pongo a nombrar todo lo que hay y no acabo en una hora mas. O sea, necesitas lo que se llama un "host" (anfitrion) de estos llamados VST y VSTi. Puedes usar un secuenciador como ya te dijeron, es decir Cubase, Nuendo, Sonar, etc. Son caros (alrededor de $900 por cualquiera de ellos), ahora también existen los baratos y los gratuitos. Acá en Hispasonic exisen hilos e hilos acerca de esos temas, nada mas ve a Principiantes o PC Windows y te informarás más del asunto.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo