#6 La cosa es que has sustituido la disquetera por un emulador Floppy y para actualizar el sistema yo se la hubiera dejado, por ahí el problema nº1.
He probado en un momento aquí entrando en MSDOS y perfecto, a la primera, te deja copiar los archivos a floppy el programa ejecutable, que parece es una versión reducida del ImgDisk, el que te descargastes ayer.
De hecho he podido incluso acceder a los archivos y visualizarlos, pero no van en ese formato que comentas, es otro formato diferente porque .SNG y PCG deben ser las extensiones de los archivos de programas y canciones, nada mas, no el formato que lee el Trinity para actualizar el OS.
Aparte parece que las convierte a un formato Floppy de Mac, no de PC, al menos es el mensaje que me ha salido a mi.
Yo que tú sustituiría por un momento la unidad emuladora por el Floppy real y una vez actualizado el sistema se la vuelves a colocar. Para eso tienes que tener un PC con unidad de Floppy.
Con arrancar el PC desde un disco MSDOS todo resuelto si el PC tiene Floppy.
Te bastará con copiar los archivos que te descargastes de internet a la misma unidad de Pendrive donde metas el disco MSDOS.
Lo puedes hacer con un programa como Rufus. Cambias la unidad de arranque del PC a USB y el resto es coser y cantar, aunque te digo el procedimiento exacto por si te da por hacerlo:
Disco MSDOS de arranque, teclea CD "Trinity" (es el directorio con los archivos Trinity descargados) teclea Img2dsk.exe V241_1.img y luego lo mismo con el segundo disco img2dsk.exe V241_2 y se acabó el pastel.
Te adjunto las capturas:
¡Saludos!