http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=10977
esto enfada demaciado y por ahi dicen que el que se enoja pierde, aun asi en ocaciones no pude evitar de responder un poco grocero
Alguien escribió:* Routing options, for have more possibilitys and can make a real side chain
Alguien escribió:* Better fader by channel
Alguien escribió:* Better parametric EQ, for can SEE the Hz and facilitate the manipulation
Alguien escribió:* Panner options
Alguien escribió:* Can change any cipher or numbers in the faders db, EQ cipher, etc... with the keyboard.
Alguien escribió:La mayoría de las personas que utilizan FL jamás han usado protools, ni cubase, mucho menos logic audio... Si no me equivoco tu tampoco, segun recuerdo alguna ves me lo dijiste. Por lo mismo no entienden lo que significaría llevar a cabo estas propuestas.
Alguien escribió:temo decirte mi queridísimo Kyo que en esta vida todo se trata de Números, sobre todo en la música
Alguien escribió:Solo respóndeme unas cuantas preguntas Kyo, ¿Tu crees que softwares de tanto renombre como es Protools, cubase, nuendo, logic audio, están atrasados o tienen cosas innecesarias?
Alguien escribió:Será que por eso los usan en Estudios de masterización? o en Estudios de grabación?
Alguien escribió:Si usan los numeros y no se basan solo en el oido. Usan los numeros para hablar de los bits, de sus reducciones de ruido y etc y no se basan solo en oidos sino en la vista para ver todos sus "termometros". De todas formas esto lo digo por intuicion, no porsaberlo a ciencia cierta. Jamas me ha interesado saber lo que hace un ingeniero de esos, solo para pasarle un tema mio para que lo masterize.Tú crees que los ingenieros no utilizan los números y se basan en el oído únicamente?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo