No hay forma, por eso solo uso plug ins que pueden ajustarse de tamaño.
Tienes la opción en Windows 7 de la lupa: "tecla windows" + "tecla +".
También hay alguna aplicación para aumentar la vista del escritorio.
Perdona Endre, no lo dije... Soy de Mac... Gracias!
Sí te vale, el modo lupa en puntero puede ser tú solución, es muy fácil de usar y no chupa demasiada pantalla.
Para activarla desde yosemite, aunque no sabría decirte en los osx anteriores pero puede que exista la opción.
Vas a preferencias, ahí en accesibilidad, activa con una V utilizar funciones rápidas de teclado para cambiar el zoom y abajo del todo en estilo de zoom pon imagen dentro de imagen pip, ahora ya tienes configurada la lupa desde tú puntero
Pulsado la tecla opción, control y el numérico 8 se activa. Un saludo.
1
Lo probare en Mavericks... Como funcione... Mamma Mia!... Le alegras la vida a medio Hispasonic...
Gracias!
He visto así por encima que en lion existe la opción, por lo que en maverick también debe de estar. Es muy útil, en mí caso hablé con gente de Propellerhead del secuenciador Reason para agrandar los controles porque en pantallas grandes se ven diminutos y no me dieron una solución en concreto salvo bajar resolución en pantalla, por lo que la única opción que encontré fue el modo lupa incorporado en el sistema mac osx. Un saludo.
1
Yo lo uso mucho lo tengo ajustado a la tecla control y mover el dedo en el mouse !!!
#9 a la tecla control y .....
no lo entiendo.
Con el scroll del ratón. Sólo que esta opción agranda toda la pantalla, no una parte como hace la lupa. Un saludo.
Para que aparezca el zoom... Mira las preferencias y ya te das cuenta...
Algunos plug ins que conozco que pueden cambiar de tamaño:
Todos los de u.he (Diva, Zebra, Bazille, Hive). Son en mapa de bits pero tiene como 10 tamaños para escoger.
Los efectos de Valhalla son basados en vectores y se ajustan como ventanas.
Aalto de Madrona labs también es de vectores.
Ok Muchas gracias chicos conseguido.
Ahora mientras tenga pulsado Ctrl + Alt se activa y con la rueda de scroll puedo aumentar o disminuir el Zoom.
Un turquino muy bueno ........ Gracias.
Es zoom de pantalla no de plug-in. La posibilidad de cambiar el tamaño del plug-in depende del marco de trabajo que use el desarrollador y el tipo de formato de archivo gráficos utilizado.