Editado por moderación: pregunta repetida
Trucos con Logic y sus plugins...
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Hola Jordi,
Las pistas para los auxiliares las tengo creadas y consigo que aparezca todo lo que se ve en la captura de imagen que proporcionas.
Lo que no se es cómo grabar (si es que se graban que supongo que si) los datos midi correspondientes a cada pista de ultrabeat en cada pista auxiliar creada.
Le doy al botón de record pero nada...supongo que es un detalle tonto...
Tampoco es que me vaya la vida en ello, pero si resulta cómodo.
Un saludo ¡¡¡
Hola Jordi,
Las pistas para los auxiliares las tengo creadas y consigo que aparezca todo lo que se ve en la captura de imagen que proporcionas.
Lo que no se es cómo grabar (si es que se graban que supongo que si) los datos midi correspondientes a cada pista de ultrabeat en cada pista auxiliar creada.
Tampoco es que me vaya la vida en ello, pero si resulta cómodo.
Un saludo ¡¡¡
mod
Hola,
Para grabar no hay que hacer nada especial. Seleccionas la pistas y le das a grabar. Ten en cuenta que aunque tengas una pista para charles y otra para caja (por ejemplo), nada impedirá que grabes cualquier nota en cualquier pista.
Saludos,
J.
JeanPaul75 escribió:Lo que no se es cómo grabar (si es que se graban que supongo que si) los datos midi correspondientes a cada pista de ultrabeat en cada pista auxiliar creada.
Para grabar no hay que hacer nada especial. Seleccionas la pistas y le das a grabar. Ten en cuenta que aunque tengas una pista para charles y otra para caja (por ejemplo), nada impedirá que grabes cualquier nota en cualquier pista.
Saludos,
J.
Pues yo le doy al botón de grabar general de logic y no me graba eventos midi...además creo recordar que en los auxiliares no me salía el botón r de record...curioso.
Voy a volver a intentarlo a ver si no hacía algo bien.
Gracias ¡¡¡
PD: Aquí inserto la captura de pantalla. Se ve ultrabeat, los auxiliares y el modo de grabación activado...
Voy a volver a intentarlo a ver si no hacía algo bien.
Gracias ¡¡¡
PD: Aquí inserto la captura de pantalla. Se ve ultrabeat, los auxiliares y el modo de grabación activado...
mod
JeanPaul75 escribió:Pues yo le doy al botón de grabar general de logic y no me graba eventos midi...además creo recordar que en los auxiliares no me salía el botón r de record...curioso.
Es normal, ya lo había especificado en mi post de este mismo hilo: Las pistas de auxiliares no se pueden armar para grabar (no tienen el botón), pero en Logic podemos grabar MIDI en cualquier tipo de pista con solo tenerla seleccionada y darle a "Rec".
Saludos,
J.
Jordi Torres escribió:Es normal, ya lo había especificado en mi post de este mismo hilo: Las pistas de auxiliares no se pueden armar para grabar (no tienen el botón), pero en Logic podemos grabar MIDI en cualquier tipo de pista con solo tenerla seleccionada y darle a "Rec".
Pues según la imagen de mi anterior comentario tengo seleccionada la pista auxiliar del bombo de ultrabeat y ya le he dado a "Rec", pero nada...
mod
mod
Jordi Torres escribió:Pues entonces escribe y no grabes. No entiendo qué te lo impide. Crea tu pasaje MIDI y escribe tus notas.
Había la mar¡¡¡ Acabáramos ¡¡¡
Yo entendía que al crear un loop o pattern en ultrabeat (en el sequencer), se grababa al hacer "rec" en la pista auxiliar...
Ya se que se puede llevar el loop entero a una pista midi y luego dividir por notas en pistas midi.
No se si reírme o llorar...
Lo siento jordi...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo