Editado por moderación: pregunta repetida

JeanPaul75 escribió:Lo que no se es cómo grabar (si es que se graban que supongo que si) los datos midi correspondientes a cada pista de ultrabeat en cada pista auxiliar creada.
Le doy al botón de record pero nada...supongo que es un detalle tonto...
JeanPaul75 escribió:Pues yo le doy al botón de grabar general de logic y no me graba eventos midi...además creo recordar que en los auxiliares no me salía el botón r de record...curioso.
Jordi Torres escribió:Es normal, ya lo había especificado en mi post de este mismo hilo: Las pistas de auxiliares no se pueden armar para grabar (no tienen el botón), pero en Logic podemos grabar MIDI en cualquier tipo de pista con solo tenerla seleccionada y darle a "Rec".
Jordi Torres escribió:Pues entonces escribe y no grabes. No entiendo qué te lo impide. Crea tu pasaje MIDI y escribe tus notas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo