pues no se creo recordar k alguien lo dijo en los foros pero no se cuantos milisegundos desplazar para k no se note
esto creo que lo puede saber weld... preguntémosle cuando se conecte... es un tema interesante...
voy a probar a desfasar pero la gracia esta en que los desfases vayan y vengan , no que esten siempre igual. Por ello el sistema de doblar es el mejor.
si se aplica el efecto de dupicar, se tiene siempre que escuchar como queda en estereo y en mono, por que sonara diferente. se tendra que escojer el retardo y la EQ de forma que se note lo menos posible. (normalmente). la musica tambien se escucha por aparatos que no son estereo.
esto es un efecto flanger.
en principio la señal pasa directamente de la entrada a la salida.
se toma la señal de la entrada i se le aplica un retardo maximo de 0.005 segundos. un oscilador regula el retardo desde el minimo 0 al maximo 5 milisegundos, se suma a la salida.
la realimentacion hace que el efecto se repita dando mas profundidad.
podeis ver el esquema de bloques en el gif.
Hace poco hubo un post parecido a este, creo que se llamaba como grabar guitarras contundentes, o algo así.
quote]
Hace poco hubo un post parecido a este, creo que se llamaba como grabar guitarras contundentes, o algo así.
[/quote]
eso queria saber yo[
ahor que lo he leido , no dice na de na...
Será el clásico 57, Shure Sm57, si te refieres al de la foto.