La verdad es que tengo un problemilla. Necesito que alguien me eche una mano en la medida de lo posible. Digamos que he despedido a mi batería (por cretino) y ahora tengo que programar los ritmos de la maqueta.
He hecho una pequeña prueba con un ritmo sencillito con un tema de rock. https:/www.hispasonic.com/musica/rising ... s-v1/15895 (Es un entrenamiento, porque para la maqueta tengo que enfrentarme a ritmos de rock fusión, 6x8, ritmos medio aflamencados y ese tipo de cosas...) -- Por cierto, no hagan mucho caso al silvido de la canción. (Se me fue la olla, como se suele decir...) --
Me salen ritmos "curiosos" pero necesito que sean creibles. Quiero engañar lo máximo posible al oído humano para que parezca un batería de verdad. ¿Alguien tiene algunos trucos para diseñar la batería de una canción y que parezca creíble?
La batería que he colgado está a medio hacer. A partir de ahí le doy a "cuantizar", luego desplazo ligeramente algunos golepes en el Editor de Percusión (Cubase SX) de forma manual, y también suelo poner dos samples casi idénticos por cada instrumentos... ¿Alguien tiene otras ideas?
Muchas gracias de verdad!