El TTS-1 no me guarda cambios

Nanrea
#1 por Nanrea el 25/09/2009
Saludos a todos.
Necesito, por favor me ayuden en esto:
Resulta que hago todos los cambios: efectos y demás parámetros, los guardo y cuando marco la tecla de volver a cero para empezar la pieza ¡fuaas! se apagan los botones y queda sin los cambios efectuados. Cuando llamo lo guradado en los pretest de TTs-1 vuelven pero vuleve a ocurrir lo mismo al volvera a escuchar la pieza desde el inicio. Básicamente lo que quiero es hacer una mezcla estereo y al hacer bounce to tracks la mezcla sale sin los efectos.
¡A ver quien sabe!
Gracias desde Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 26/09/2009
Prueba a deasctivar una casilla que hay en opciones de proyecto en midi que pone controles a cero.
Subir
Nanrea
#3 por Nanrea el 07/10/2009
Gracias EBS2000, lo investigaré. Llegué a la conclusión de que ocurre con algunos midis y en otros no; sólo aquellos que ya tienen ciertos parámetros ya hechos. Entonces la pregunta será ¿como modificar esos parámetros y que los reconozca TTS-1. Lo que hago hasta ahora es que guardo los cambios y como sé que desaparecen esos cambios apenas inicie play, pongo a grabar en tiempo real en otro programa ( Wavelab) y apenas comience, rápido le doy a actualizar o recordar cliqueando sobre el nombre guardado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo