Tu prisionero (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 01/02/2006
Hola. He ahí mi nuevo temilla pop-rockero. Con cierta caña, creo yo. :wink: .
Como siempre, espero vuestros comentarios y sugerencias.
El tema es "Tu prisionero" y está en Soundclick, ahí en mi firma.
Gracias a todos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 01/02/2006
buenas, la caña va segun se mire jaume, para mi el tema no es "cañero" pero eso no me importa si tengo una caña cerca :birras: , me gusta el guitarreo, los solos y el sonido de la bateria, excepto el bombo, me parece que esta demasiado alto y desencaja a ese nivel, la cancion en si no me gusta (pero eso ya es cuestion personal oshe!), a mi me suena bien, excepto el bombo, y bueno, tambien soy amigo de que le añadas menos efectos a la voz o en menor medida (tb cuestion de gustos, prefiero las voces mientras mas limpias mejor).
Buen trabajo si señor!!
saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/02/2006
Procedo...

Lo que mas me ha gustado sin duda es el sonido de la guitarra solista... llevo una vida buscando ese sonido (dame alguna pista)...
Tambien me ha gustado el flanger que llevan las ritmicas...porque es un flanger con un time largo no?...el riff de guitarra muy wapo tambien...
Lo que me ha chocado es el sonido de la bateria al principio...suena como muy maquetera no? sobre todo cuando entra la caja...demasiada reverb?...supongo que es una bateria real microfoneada no? si es asi lo entiendo porque las baterias son lo que peor llevo...
La pondre al ladito de la del diablo loco...:wink:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 01/02/2006
El tema me parece cojonudo, pero veo algunas cosas que no me gustan.El bombo es horrible, suena a caja de ritmos barata de hace 20 años y me parece que está totalmente fuera de la mezcla.. a lo mejor si estuviera más integrado, me gustaría más.

En el estribillo (tu prisionero quiero ser..) desaparece demasiado el charles, para mi gusto.A mi me provoca como un vacio...

Las guitarras como siempre de bien y la voz aun mejor!

Sañudos!
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 01/02/2006
Hombre P3ru, yo si la veo una canción cañera, depende de la escala en que nos movamos (si hablamos de trash, pues no lo es, claro) ¿Has oido las guitarras bien?

El punteo (lo estoy oyendo ahora mismo, es una crítica "on the fly") que empieza en el 2,45 ¡está brutal! ¡y esa subida antes de la voz, muy bien!
Y las guitarras del final (3,45 "así estoy bien"), geniales!
Hay diferentes planos de guitarras y lo encuentro todo muy bien. La canción me ha gustado mucho.

¡Vale, está bien, ahora mismo voy a por mi Ibanez y se van a cagar los vecinos! (es que estaba uno tan tranquilo, entrando en hispa y se encuentra con esta descarga de adrenalina...) :D

Me ha gustado, además le he visto muchos detalles de composición y arreglos. ¡Enhorabuena, Jaume y gracias por tu música!
¡Un abrazo!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 01/02/2006
Joseclon, por ahi van los tiros, entre otras cosas dentro del metal, el trash es lo que mas me tira, y he crecido a base de harcore punk melodico, es normal que no me parezca cañera!!!
saludos
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 01/02/2006
P3ru: Hola amigo. Haber empezado con que eres un trash-metalero (¿se dice así?). Yo he crecido a base de Rollings y claro, hemos llegado a lugares distintos.
El bombo, ese p**o bombo me ha vuelto loco desde el principio...Como tengo bastantes problemas con las pistas de percusión, he usado un kit distinto al de siempre, que creo que no está mal, pero el bombo no tenía pegada, era muy grave, y con un largo release, de modo que añadí, doblándolo, el que uso siempre, pero evidentemente no he acabado de conseguir el resultado deseado. Sin duda porque me he visto obligado a hacer la mezcla a un volumen demasiado bajo, y hay detalles que se me deben haber escapado. Uno de ellos podría ser el nivel de delay como tú mencionas. Mañana le echo un vistazo a volumen normal a ver si debo recortar efecto.
En fin, lamento que no te haya gustado el tema, otra vez será :wink:

¿Qué tal, Fito? Ese sonido de solo de guitarra no tiene más secreto que la gitarra directa a la SoundBlaster y el Amplitube. Eso sí, el preset me lo he hecho yo. Si usas Amplitube, me das tu dirección y te lo mando. Las rítmicas no llevan flanger. Son dos guitarras dobladas y paneadas a ambos extremos y he usado un freeware, Simulanalog JCM900. En cuanto a la batería, no es real, es el Battery, con un kit que estoy probando, y no, a mí tampoco se me da demasiado bien :| Tengo que revisarla.

Manueler, el bombo es horrible, sí. Lo cambiaré ya que dudo que sea un problema de integración a la mezcla. Seguiría siendo un bombo pésimo. Echaré también un vistazo a ese charles del estribillo, aunque creo que es un ride, ahora mismo no lo juraría. Me lo miro. Me alegra que te haya gustado el tema.

Hola José Luis. No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el tema. La adrenalina es cosa buena. Duro con los vecinos :D

Muchas gracias a todos por haber escuchado mi tema. Y también y sobre todo, por opinar y descubrir pegas.
Un saludo agradecido a todos.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 01/02/2006
Jaume.Areste escribió:
P3ru: Hola amigo. Haber empezado con que eres un trash-metalero (¿se dice así?)

Norllll, no soy trash metalero!!! si bien lo primero que empece a escuchar por mi cuenta fue la banda sonora de spawn (grupos de musica ozcura), del metal lo que mas me gusta es el trash (por la velocidad), pero no soy metalero, es mas escucho muy poco metal!!!
llevo escuchando de todo mucho tiempo, pero en la vida me habian dicho metalero, es mas, siempre me han dicho que soy un guitarrista pop!!!
saludos
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 01/02/2006
Me gustan mucho las guitarras, los riffs... la estructura de la canción. La melodía engancha, me gusta (se presta mucho a tararearla). La temática de la letra no me gusta tanto.

El sólo, jeje, esos callos que vuelves a tener en los dedos no han sido en vano!

Salud!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 01/02/2006
Bueno P3ru, disculpa mi uncultura musical. Ignoraba que Trash y Trashmetal fueran cosas distintas. Ahora ya lo sé :wink:

¿Qué tal Rec?
Alguien escribió:

La temática de la letra no me gusta tanto.

Eso es que no amas lo suficiente a alguien :wink:
Me alegra que te haya gustado el tema, y lo de los callos, aún no están como debieran, pero todo se andará (eso espero). Sigo escuchando cosas que hice y preguntándome : ¿Cómo demonios hice eso?. Gracias por heber estado aquí.

Un saludo a los dos.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 01/02/2006
Hi Jaume

Andas investigando sonidos eehh? me parece bien, pues a mi el bombo no me parece catastrófico, de hecho me gusta el sonido, lo que si puede ser que este un pelin alto, la composición se me ha hecho bien, me ha gustado. El sonido de la guitarra esta vez se me ha hecho un poco sucio, no sé si sea la misma de diario o sean estos audífonos viejos. La voz también se oye muy bien, de hecho no tardo en subir un tema con voz para que me destripes.

Saludos Jaume..... ¿si cambiaste el sonido de la guitarra?

P.D. el tema si está cañerito.
(escucho death metal y grindcore) pero también otras cosas.

Saludos Jaume (dobles)
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 01/02/2006
Ojo! Que yo me quiero mucho! xD Lo que pasa es que soy un poco anarquista... aquello de libre en la humanidad y tal y eso...

Gracias a ti por los temas, Jaume!

Salud.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 02/02/2006
Jaume.Areste escribió:
Bueno P3ru, disculpa mi uncultura musical. Ignoraba que Trash y Trashmetal fueran cosas distintas. Ahora ya lo sé :wink:

Trash: del ingles, basura
Trashmetal: basura con alto contenido metalico

Jaume en realidad son lo mismo, siento haberte confundido, pero no soy metalero!!!
Subir
Fito
#14 por Fito el 02/02/2006
Recplay escribió:
La melodía engancha, me gusta (se presta mucho a tararearla)


Pues no que venia en el coche esta noche tarareandola...y solo la he oido un par de veces...

Jaume.Areste escribió:
Las rítmicas no llevan flanger.


Pues me suenan a flanger... :-k ...

Jaume.Areste escribió:
Eso sí, el preset me lo he hecho yo. Si usas amplitube, me das tu dirección y te lo mando.


Privado enviado...
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 02/02/2006
Alguien escribió:
Echaré también un vistazo a ese charles del estribillo, aunque creo que es un ride, ahora mismo no lo juraría.


Si, perdón, es un ride :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo