Tu prisionero (Jaume)

copeland
#16 por copeland el 02/02/2006
Juame...
Buen comienzo y buen final.
Guitarras muy elaboradas... sonido y dibujos.
Bombo no me gusta...(tiene razon manuel) la caja no se quien ha dicho que mal, pero a mi me suena bien.
Cañero y diferente a los temas que nos venias dando.... este es mas rockero ...
ESta vez has dejado la voz a lo union... pero me recuerda a otra ... si me viene te dire!
Y vaya como rasgas la voz en determinados sitios.. no se si por forzado o por que querias darle el impetu cañero..
Coros... faltan en esencia... se escuchan bajos y ni se notan apenas.
Las guitarras llevan mucho efecto no???delay o flangeado no se...

Suena muy bien... en hora buena!


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 02/02/2006
Hola Jaume, otro tema tuyo. Qué bien.

Lo he estado oyendo y lo primero que diré es que la producción y la ejecución superán a la canción, desde mi punto de vista, claramente.
El tema, que efectivamente es pegadizo, es demasiado evidente, por eso digoque está tan bien tocado, tan bien cantado y sacas tan buen resultado sonoro que deja el aspecto compositivo en un segundo plano.

Destaco el sonido de las guitarras, tocas muy bien, macho. Destaco la voz, muy expresiva transmitiendo energía. La batería a mi me gusta más acústica y quizás es lo que menos me ha gustado.

Y como siempre, buen trabajo.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 02/02/2006
Hola Maestro. Pues suena muy alto, sí. La producción como siempre excelente, esto ya es algo que en la figura de Jaume Areste (el Maestro) ya ni se debería comentar porque la producción siempre es buena. Simplemente no se ha dado el caso contrario (o yo no he tenido ocasión de escucharlo) .
Compositivamente he escuchado cosas mejores tuyas. Aunque el final curiosamente es lo mejor. No sé. Es una canción correcta. Quizás me guste más la faceta pop: hecho de menos el hábil uso de sintes que tienes. O también puedes probar con el trash metal!! (seria original!!) :wink:
Subir
Sr_Vampi
#19 por Sr_Vampi el 02/02/2006
Hola Jaume,
el tema me gusta, aunque sea de un estilo añejo. Lo peor son el bombo y el charles, que suenan muy delante. Y el bajo me lo dejas muy atrás. La letra va muy en consonancia con el estilo. No he podido evitar descojonarme con lo del IPC :D

Lo demás está muy bien. Buen trabajo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 02/02/2006
Escuchandola otra vez me ha venido a la cabeza que a lo mejor, para mí, le faltan unos coros, que le darían el toque Lubiscth. Bien, pero es una cuestión de lo que me ha parecido a mi.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 02/02/2006
coño jaume, te estas volviendo muy rockero. :guitarraelec:
el tema esta de vicio, la voz te a quedado cañera,
me gusta como as echo el tema, bastante tipico en rock, pero metiendo bastantes detallitos que hacen que la escucha no se aga monotona, de las guitarras el sonido guarro de la ritmica me gusta bastante, hace su cometido de llenar, encambio la solista para mi gusto le metiste demasiados efectos, eso si suena bien, a mi el sonido del bombo no me desagrada, eso si bajalo ya que esta demasiado fuerte y se como el bajo.

un saludo.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 02/02/2006
Hola, Jaime, más que andar investigando sonidos, lo que hago es evolucionar los que normalmente uso, es decir, partiendo de la base de "mi" sonido, intento variarlo, más que nada por satisfacción personal. Lo del bombo voy a mirarlo en cuanto termine de contestar a vuestros posts, y veremos lo que hacemos, ya que como tú, hay quien dice que es más el volumen que el sonido en sí. Veremos....
Alguien escribió:

de hecho no tardo en subir un tema con voz para que me destripes.

Pues vete preparando... :twisted:
Gracias por haber escuchado mi tema, Jaime. Un saludo.

Rec escribió:
Alguien escribió:

Que yo me quiero mucho!

No me cabe duda :mrgreen:
Solo bromeaba. Yo tampoco quiero de este modo, jeje.

P3ru escribió:
Alguien escribió:

Jaume en realidad son lo mismo, siento haberte confundido, pero no soy metalero!!!

Oiga usted, caballero, me está confundiendo... :D

Un saludo a todos ustedes. :wink:
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 02/02/2006
Fito escribió:
Alguien escribió:

Recplay escribió:
La melodía engancha, me gusta (se presta mucho a tararearla)


Pues no que venia en el coche esta noche tarareandola...y solo la he oido un par de veces...

Esto es que estoy experimentando un nuevo estilo. Creo que lo llamaré rock-lapa. :D
En cuanto a tu privado, hay un pequeño problema: hice una premezcla de guitarras en Cool-Pro para no sobrecargar el secuenciador y olvidé guardar, jeje. Pero no te preocupes, que tengo más o menos claro como lo hice y lo rehago. En cuanto lo tenga listo te lo mando. Palabrita de Jaume :wink:
Lo que comentas del flanger, creo que hablamos de diferentes guitarras. Yo entiendo por rítmica la que está doblada durante todo el tema, riff inclusive, y tú quizás te refieras a la que aparece en el estribillo como apoyo. Esa sí que lleva flanger. Tal vez no nos entendimos.

Manuelerman, me miro ese ride. Si es que no se puede escribir de memoria... :D
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 02/02/2006
Que tal Jaume. Me ha gustado tu tema. Menos pegadizo que otros tuyos, pero muy cańero (si, cańero ;) )y bien trabajado. Las guitarras como siempre muy bien. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, aunque el bombo no me disgusta, solo que esta demasiado alto. La caja me gusta.

Oye, la voz esta un poco baja, no? Y luego dices de mi ;)

El tema acaba muy bien.

Saludos!
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 02/02/2006
Copeland: Ya era hora de que te gustara un tema mío :D
Lo de la voz de La Unión en realidad es un mito que corre por Hispa, pero como puedes ver es falso.
Lo de rasgar la voz, no me subestimes, hay muchas cosas que hago mal pero eso sí se hacerlo (incluso en graves). Muchos años cantando rock aunque nunca me haya gustado cantar :|
A ver si recuerdas a quien recuerda esta vez mi voz, siento curiosidad.
Lo del bombo, ahorita me voy a poner. La sguitarras, algunas llevan bastante efecto, sí, pero no creo que eso sea malo, ¿no? ¿no te gustaron?
Lo de los bajos, que se escuchan y ni se notan, eso se me escapó, no sé que me quieres decir.
Gracias por haberme escuchado una vez más y por tus impresiones que siempre tengo en cuenta. Por ejemplo, el kit es el Blue Jay, ¿te suena?
Un saludo.
Subir
copeland
#26 por copeland el 02/02/2006
Alguien escribió:

Copeland: Ya era hora de que te gustara un tema mío

Veo que soy malentendido.... me han gustado muchos y algunos mas que este... pero normalemente saco los pocos defectos a corregir.... y mas si tiene tu nivel (rayando el pasteleo)
Entiendeme bien... que alguno te dijera que no me gustaba,... como aquel que tu ya sabes que salia de tu dinamica habitual,no quiere decir que el resto.. muy popero y enganchables no sean de mi agrado.

Respecto a las guitarras... si me suenan bien.. mucho efecto pero bien.
yo he dicho algo del bajo??? normalmente no opino del bajo por que en el portatil ni lo noto.. asi que mejor ni me meto. Decia que los coros son pocos y bajitos... (de volumen)
Ya sabes que me cebo mucho con los coros.

El kit del blue jay jejejej!! yo ahora lo combino con algun otro... y como te he dicho la caja me gustaba... el bombo...deberas cambiarlo, que hay varios si te has fijado bien... y si no colocale otro!

Respecto a la voz... fui un mentirosillo por que si se a quien me recordaba pero oculte el nombre.... en ocasiones oigo al bunbury de heroes.

salu2
Subir
Sr_Vampi
#27 por Sr_Vampi el 02/02/2006
Quizás lo del bajo fui yo.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 02/02/2006
Hola Loflipas. Veo que prefieres la ejecución y producción más que el tema en sí. Bueno, creo que lo importante es que éste se haga escuchar con agrado. El por qué, para mi es secundario. Aunque lógicamente intentaré que el próximo sea mejor, claro.
Respecto a las guitarras, no es que toque bien, lo que sucede es que soy muy consciente de mis excesivas limitaciones, y obrando en consecuencia, procuro que lo que hago dé la sensación de que es más de lo que realmente hago. Eso sí, lo que sé hacer procuro hacerlo bien.
Un placer para mí que te hayas escuchado mi tema y saber la sensación que te ha causado.
Un saludo, amigo Loflipas.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 02/02/2006
¿Qué tal Creatika? Yo aun no estoy demasiado satisfecho con el sonido que saco. Este, lo tengo dentro de mi cabeza y comparo con lo que suena....y no, no es eso. A veces me hago ilusiones y pienso que en cuanto cambie mi targeta de sonido todo mejorará como por arte de magia, pero no. Finalmente no me engaño y sé que me queda aun muchísimo por aprender. Pero en ello estamos. Aun no hace un año que ando posteando por Hispa, escucho lo primero que colgué y pienso que ha habido una evolución, pero aun queda mucho camino.
Por cierto que el próximo tema en el que me voy a meter no va a ser ni tan rock ni tan evidente como comentaba Loflipas. Lo tengo en mente y la idea es complicarme un poco más la vida. Veremos...
Gracias una vez más por escucharme, amigo Creatika.
Un saludo.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 02/02/2006
Sr_Vampi escribió:
Hola Jaume,
el tema me gusta, aunque sea de un estilo añejo. Lo peor son el bombo y el charles, que suenan muy delante. Y el bajo me lo dejas muy atrás. La letra va muy en consonancia con el estilo. No he podido evitar descojonarme con lo del IPC :D

Lo demás está muy bien. Buen trabajo.

Hola, Sr.Vampi. Lo del estilo ñejo, no sabría que decirte. Hoy en día se está haciendo música de tantos estilos y tan variados, que cuesta un huevo saber realmente que es añejo y que es actual. Aun hoy escucho por ahí grupos que la gente califica de actuales y que no son más que unos Ramones- 2000. Y flipo.
Bombo y charles, tomaré nota de eso, aunque lo del bombo ya me lo comentaron.
Lo del bajo muy atrás....tú eres bajista, ¿no? :D Le echaré un vistazo también ya que seguro que sabes de lo que hablas.
Lo del IPC, eso sí que no lo pillo :shock:
Me alegro que te haya gustado. Gracias por escucharme y por escribir. Tomo nota de cuanto has dicho y espero actualizar el tema pronto con vuestros consejos.
Un saludo agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo