Tu prisionero (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 02/02/2006
eljulio escribió:
coño jaume, te estas volviendo muy rockero. :guitarraelec:
el tema esta de vicio, la voz te a quedado cañera,
me gusta como as echo el tema, bastante tipico en rock, pero metiendo bastantes detallitos que hacen que la escucha no se aga monotona, de las guitarras el sonido guarro de la ritmica me gusta bastante, hace su cometido de llenar, encambio la solista para mi gusto le metiste demasiados efectos, eso si suena bien, a mi el sonido del bombo no me desagrada, eso si bajalo ya que esta demasiado fuerte y se como el bajo.

un saludo.


¿Qué tal? Pues no es que me esté volviendo rockero precisamente ahora, jeje, nací así. Lo que sucede es que me gusta probar otras cosas. Hasta música makinera como tú bien sabes. :D Toy loco. Toy inquieto.
Lo del sonido de guitarra, me comentas que demasiados efectos, pero también me dices que suena bien. Entonces, no problem, ¿no?
Bombo y bajo, sí. Me lo comentaron y voy a revisarlo, gracias.
Me alegro que te gustara el temilla, gracias.
Agradecido por tu escucha y también por tus comentarios.
Un saludo, amigo mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MGD
#32 por MGD el 02/02/2006
Hola Jaume. Me encanta el tema. Como ya han dicho anteriormente creo q estaria bien doblar las voces del estribillo en otra tonalidad pero q solo se oyera ligeramente. Otro aspecto de la voz es q noto q el delay esta presente en toda la cancion. Yo lo dejaria solo en el estribillo o los finales de frase.
mmm...guitarras? esa cosa con 6 cuerdas q tengo colgada en la pared?? :-k (q envidia me das)
Un latigaz...digo, un saludo :D
Subir
Fito
#33 por Fito el 02/02/2006
Jaume.Areste escribió:
Esto es que estoy experimentando un nuevo estilo. Creo que lo llamaré rock-lapa. :D


O rock-subliminar...

Jaume.Areste escribió:
En cuanto a tu privado, hay un pequeño problema: hice una premezcla de guitarras en Cool-Pro para no sobrecargar el secuenciador y olvidé guardar, jeje. Pero no te preocupes, que tengo más o menos claro como lo hice y lo rehago. En cuanto lo tenga listo te lo mando. Palabrita de Jaume :wink:


Muuuchas gracias...


Jaume.Areste escribió:
Lo que comentas del flanger, creo que hablamos de diferentes guitarras. Yo entiendo por rítmica la que está doblada durante todo el tema, riff inclusive, y tú quizás te refieras a la que aparece en el estribillo como apoyo. Esa sí que lleva flanger. Tal vez no nos entendimos.


Eso, eso, eso...
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 02/02/2006
Hola, Stu. Me alegra que te haya gustado el tema. ¿La voz te parece baja? Probé a subirla un poco más en la mezcla y con los alaridos que pego me molestaba un poco. Creí que así un poco más metida en mezcla quedaría mejor. Por cierto que este no es tu caso ya que muchos alaridos no pegas :D . Tampoco le van a tus temas, claro. Yo creo que como lo haces está bien aunque tal vez un poquiiiito más alto.... :wink:
Gracias por haberte escuchado mi tema y por escribir.
Un saludo, amigo mío.
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 02/02/2006
Copeee!!!!!
Sabes que aprecio los consejos que das y que estos no caen en saco roto, de modo que mal interpretado.... [-X
Alguien escribió:

y mas si tiene tu nivel (rayando el pasteleo)

¿Rayando dices? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguien escribió:

se escuchan bajos y ni se notan apenas.

Esa frase me confundió. Ahora, releyéndola y con tu ulterior(toma palabreja) comentario me he dado cuenta.
Por cierto que lo del Bunbury sí que no te lo acepto. ¿Solo me pareceré a cantantes que no soporto? #-o :evil:
Gracias por tu aclaración, Cope.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 02/02/2006
Ey, MGD.
En los estribillos hay tres voces, la solista, una doblada a tono y otra doblando en otra tonalidad tal como tú dices, aunque a la hora de mezclar quizás he sido demasiado sutil y no se nota demasiado, pero estar, está. Habrá que subirla un pelín.
Lo del delay en la voz es que quizás esté demasiado alto en general. Probaré a reducir un poco el nivel de delay. Es que solo en estribillos y final de frase se me antoja como demasiado seco para mi gusto.
En cuanto a lo de las guitarras, a mí, quien me da envidia es Pepe, que debe tener cerca de 100. Eso sí que da envidia. Lo demás es ponerse :D
Gracias por haber escuchado mi tema, y ya sabes, el latig...el saludo es mutuo :wink:
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 02/02/2006
Fito, te tengo presente, en serio. Saludos.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 02/02/2006
Ese es mi JAume, el JAume rockero y cañero, jeje!

Me encanta este tema tío, desde la melodía principal hasta el solo. La letra no es que me emocione, pero para este tipo de temas sirve.

Bona feina!
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 02/02/2006
Hola Pervy. Me alegro que te haya gustado mi temilla.
Lo que no acabo de entender es que, teniendo en cuenta el estilo musical que practicas, te guste más mi faceta más rockerilla. Pero vamos, que no voy a ponerle pegas a eso. :D Con que te guste es para mí suficiente.
Gracias por haberme escuchado y dejado aquí tus impresiones.
Salutacions!!
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 02/02/2006
Jaume.Areste escribió:
Hola Pervy. Me alegro que te haya gustado mi temilla.
Lo que no acabo de entender es que, teniendo en cuenta el estilo musical que practicas, te guste más mi faceta más rockerilla. Pero vamos, que no voy a ponerle pegas a eso. :D Con que te guste es para mí suficiente.
Gracias por haberme escuchado y dejado aquí tus impresiones.
Salutacions!!


jeje, tio pero es que yo me he criado con Nirvana, Aerosmith, RadioHead, Los Suaves, Barricada, etc.. y bueno luego he ido descubriendo a los clásicos de los 70.

El hecho de que no hago rock es simplemente porqué canto fatal, y me he comprado la guitarra hace muypoco (por fin lo hice!). :wink:

Supongo que irán caiendo temillas rock algun dia pero tienes una version de un tema mio enla critica producido por FranDef con guitarreo a tope.

Saludos. :)
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 03/02/2006
Alguien escribió:

me he criado con Nirvana, Aerosmith, RadioHead, Los Suaves, Barricada, etc.. y bueno luego he ido descubriendo a los clásicos de los 70.

Bueeeno. Ahora lo entiendo mejor, jeje.
Ya escuché tu tema en versión de FranDef y dejé mi opinión allí. Pronto podrás hacerlo por ti mismo con tu nueva guitarra. Me alegro por ello.
Un saludo.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 04/02/2006
Bueno, ya he revisado el tema y lo he actualizado. He arreglado el sonido y nivel del bombo, ese ride del estribillo (en realidad era un bell), he subido un pelín el bajo y he retocado un poco (en realidad muy poco) los niveles de algunas guitarras. Espero que ahora esté OK (dentro de mis posibilidades, claro)
Saludos a todos y gracias por la ayuda que me habeis ofrecido.
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 05/02/2006
Un bell??

Lo que yo decía!! 8-[
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 05/02/2006
A mi el bombo no me termina de convencer.
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 05/02/2006
manuelerman escribió:
A mi el bombo no me termina de convencer.

Vaya....¿qué le ves? ¿el volumen, el sonido? Creo haberlo metido bien en la mezcla sin que perdiera pegada. Un bombo, sea el estilo que sea, debe tenerla. ¿Me lo puedes aclarar, por favor?
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo