Tu prisionero (Jaume)

micol
#46 por micol el 06/02/2006
Poderoso, Jaume. Como suena ese violón!
Saluudos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 06/02/2006
Jaume.Areste escribió:
manuelerman escribió:
A mi el bombo no me termina de convencer.

Vaya....¿qué le ves? ¿el volumen, el sonido? Creo haberlo metido bien en la mezcla sin que perdiera pegada. Un bombo, sea el estilo que sea, debe tenerla. ¿Me lo puedes aclarar, por favor?
Saludos.



Para mi tiene mucho agudo...pero oyes, eso ya son gustos :wink:
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 06/02/2006
Hola, Micol. Celebro que te haya gustado.
Saludos gordos.

Manueler:
Alguien escribió:

Para mi tiene mucho agudo...pero oyes, eso ya son gustos

Bueno, con lo de los gustos me tranquilizas. Pensé que era un error de bulto que se me escapaba.
Gracias por tu 2ª escucha.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 06/02/2006
Alguien escribió:
Gracias por tu 2ª escucha.


Y más que habran, me encanta como cantas en este tema :yeah:
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 06/02/2006
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Gracias por tu 2ª escucha.


Y más que habran, me encanta como cantas en este tema :yeah:


Gracias Manueler. De hecho, no descarto apuntarme a la próxima convocatoria de OT, jejeje.... :D
Subir
Waxko
#51 por Waxko el 07/02/2006
Ihi!

Hala! tardo un poco mas y el prisionero ya sale a la calle.

Oye Jaume, que tiernito te has puesto en los post. No se ... que todavia no alcanzo el nivel..., que puedo hacerlo mejor, ... Anda ya!. El nivel de producción es excelente. Lo estoy escuchando por los altavoces del monitor y he tenido que bajar el volumen!

El tema esta muy equilibrado. Todo en su sitio y muy correcto en su ejecución. Es ese perfeccionismo que sueles practicar. Así consideras tu hacer en la musica. Como tu rollo es mas bien rockerillo si tiendes a hacer obras perfectas, correctas, pues suena a rock de otros tiempos como te han dicho en algunos post.

Yo escucho y entiendo un tema en esta línea. No estas buscando una idea innovadora, ni vanguardista, simplemente un tema en línea rock o pop muy correcto. En otros tiempos esto sería un bombazo pero hoy suena ha algo conocido.

No me interpretes como una critica negativa, todo lo contrario es mi percepcion de lo que escucho y de lo que conozco de tu obra. Sabes mucho y lo utilizas correctamente.

Waxko.

Enhorabuena a Manuelerman por ese pedazo de culito que se ha echado. No se si me gusta mas el culito o el agujero-rombito. PRECIOSO.
Subir
mary10
#52 por mary10 el 08/02/2006
Hola Jaume dando guerra ehhhhhh .......

A mi me gusto la composicion del tema, y mira tu que el bombo ese del que he visto por ahi que tanto hablan a mi no me desagrada tanto, me gusto menos los efectos, pero el tema esta muy bien y esto es lo que importa los sonidos y la mezcla siempre se pueden mejorar la composicion es o no es.

Saluditos
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 08/02/2006
Waxco escribió:
Alguien escribió:

Hala! tardo un poco mas y el prisionero ya sale a la calle.

Muy bueno esto :lol:
Hola Waxko, no es que me ponga "tiernito" en los post, es lo que pienso en realidad. Me falta siempre un punto de paciencia en mis mezclas para que queden correctamente, y la prueba es que en casi todos los temas acabo efectuando correcciones según me indicala gente. Signo inequívoco de que podría estar mejor. De todos modos me alegra que pienses así, claro.
En cuanto a lo demás que escribes, no lo interpreto como una crítica negativa, sino que creo que tienes razón. De hecho, más bien lo interpreté como positiva.

Hola Mary. Me alegra que te haya gustado este tema y que lo califiques de bueno. A ver si esta tarde le pego una escucha al tuyo, que he visto que has subido uno.

Gracias a los dos por vuestras escuchas e impresiones.
Un saludo, amigos.
Subir
_Tex_
#54 por _Tex_ el 08/02/2006
Hola Jaume!
Suena bien y está bien mezclado. Cualquier día lo escuchamos por la radio. ;)
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 08/02/2006
Hola Tex. Jejeje, por la radio no creo... Me alegra que te haya gustado.
Un saludo agradecido por tu escucha y comentrios.
Saludos.
Subir
PepeNdragon
#56 por PepeNdragon el 08/02/2006
Muy buen tema Jaumeee,cañerito como ya es tipico de ti.Aunque encuentro las guitarras en general algo estridentes.Pero es que nos tienes muy mal acostubrados a oir muy buena musica tuya.
Saludosssssss
Subir
Jaume
#57 por Jaume el 08/02/2006
¿Qué tal Pepe? Me alegro de que te hayas acercado por aquí.
Por estridentes, ¿qué debo entender?¿altas de volumen o exceso de agudos? Yo es que lo oigo bien, pero ya se sabe que las repetidas escuchas vician un poco.... :| Celebro el concepto que de mí tienes y que agradezco (me refiero a lo de la buena música, ¿pasteleo :D ?)

Gracias por haberme escuchado y dejar aquí tus impresiones.

PD. ¡¡¡¡Ya tengo carneeeeé!!!! :yuju:
Subir
PepeNdragon
#58 por PepeNdragon el 08/02/2006
heyyyyy me alegro por lo del carnet.Me refiero a demasiado agudas para mi gusto Jaume.Y en cuanto al pasteleo,pongame uno de chocolate,porfi (no veas lo que abre el apetito esto de dejar de fumar)
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 08/02/2006
Alguien escribió:

(no veas lo que abre el apetito esto de dejar de fumar)

¿Sí? No jodas...Este es uno de los contras cuando evaluo la posibilidad de dejarlo. Uno es coqueto, y odiaría engordar. :evil:
Aunque supongo que es más una excusa con la que pretendo engañarme.... :?
Subir
PepeNdragon
#60 por PepeNdragon el 08/02/2006
[grenli mode on]Es que te crea una sensacion como de hambre.Pero supongo que a litrazos de agua,el resultado seria el mismo[/grenli mode off]

sigan con las criticas,que el tema lo vale :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo