Tubedriver Duda

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 19/08/2009
Hola, soy principiante y en esta página me he encontrado un plugin para descargar llamado así que imita sonidos de amplificadores de válvulas. Me lo he descargado sin problemas, pero ahora no sé qué hacer para usarlo, tengo el Cubase sx3, que es el que uso para garbar. ¿cómo lo instalo?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 19/08/2009
Lo descomprimes, y donde tengas la carpeta con los archivos de cubase (archivos de programa) buscas una que pone vst plugins la pones dentro abres cubase y listo.
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 19/08/2009
ahm vale, vale gracias
y otra cosa, cuando abra cubase dónde le tengo que dar? a lo de VTS instruments no? (el F11)
gracias!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/08/2009
musicasolitaria escribió:
ahm vale, vale gracias
y otra cosa, cuando abra cubase dónde le tengo que dar? a lo de VTS instruments no? (el F11)
gracias!


No pues hombre, es un simulador de ampli, no de guitarra, no es un instrumento, es un efecto. Lo que haces es agregar una pista mono a tu proyecto, luego conectas tu guitarra a la entrada de instrumento de tu interfaz, por ultimo en el inspector de pista seleccionas la pestaña "inserts" y ahi seleccionas el efecto que quieres insertar en esa pista. Luego al tocar tu guitarra, sonara como si pasara por un amplificador a tubos.

Yo que tu comenzaria por leerme el manual de Cubase.
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 19/08/2009
ahmmm vale, vale , gracias Harpocrates, es que llevo MUY poco con el cubase, y sólo sé lo más básico, además, soy músico de siempre, pero en cosas de ordenadores estoy muy verde!
gracias de nuevo, ahora voy a probar a ver si me sale y os cuento!
Subir
musicasolitaria
#6 por musicasolitaria el 19/08/2009
hola de nuevo, Harpocrates, ahora que has dicho lo de "inspector de pista" me he acordado de otro problema que tuve hace ya algún tiempo, y es que, al instalar el Cubase sx3, el inspector de pista no me sale, es decir, me sale todo menos eso, y ya me he dado cuenta que en los demás cubase sale siempre, pero yo no sé si hay quedarle a algún lado para que el inspector de pista salga, llevaba ya tiempo con ese problema, pero ahora me lo has recordado, hay alguna manera de que aparezca si está oculto o algo?
un saludo, y por favor, comprende mi poca experiencia jjj
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 19/08/2009
musicasolitaria escribió:
ahmmm vale, vale , gracias Harpocrates, es que llevo MUY poco con el cubase, y sólo sé lo más básico, además, soy músico de siempre, pero en cosas de ordenadores estoy muy verde!
gracias de nuevo, ahora voy a probar a ver si me sale y os cuento!


Si, es legitimo ser principiante, pero no te podemos perdonar no leerte el manual :mrgreen:, asi que a leer se ha dicho.
Subir
hues
#8 por hues el 19/08/2009
Se me olvidaba en este link tienes gran variedad de plugins free: https:/www.hispasonic.com/descargas.

Que lo disfrutes.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 19/08/2009
musicasolitaria escribió:
hola de nuevo, Harpocrates, ahora que has dicho lo de "inspector de pista" me he acordado de otro problema que tuve hace ya algún tiempo, y es que, al instalar el Cubase sx3, el inspector de pista no me sale, es decir, me sale todo menos eso, y ya me he dado cuenta que en los demás cubase sale siempre, pero yo no sé si hay quedarle a algún lado para que el inspector de pista salga, llevaba ya tiempo con ese problema, pero ahora me lo has recordado, hay alguna manera de que aparezca si está oculto o algo?
un saludo, y por favor, comprende mi poca experiencia jjj


jejeje, si que hay una manera, esta descrita en el manual :twisted: .

Bueno, para que no sufraz tanto te lo dire, pero de todas formas tienes que comprometerte a leer el manual.

Fijate que bajo la barra de menus hay unos botones, justo por sobre donde tendria que estar el inspector. Bueno uno de esos botones te permite desplegar u ocultar el inspector.

Saludos.
Subir
musicasolitaria
#10 por musicasolitaria el 19/08/2009
no te enfades Harpocrates, pero no lo veo... jjjj
veo una pestaña que al darle pone "default/recording-minimal/editing/mixing, etc etc
me puedes poner una foto o algo pa saber qué botón es? jjj
Subir
musicasolitaria
#11 por musicasolitaria el 19/08/2009
esperaaaa que ya, ya lo he consegido sacar!!
muchas gracias !!
juro que me leeré el manual! jja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo