Tubedriver Duda

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 19/08/2009
Hola, soy principiante y en esta página me he encontrado un plugin para descargar llamado así que imita sonidos de amplificadores de válvulas. Me lo he descargado sin problemas, pero ahora no sé qué hacer para usarlo, tengo el Cubase sx3, que es el que uso para garbar. ¿cómo lo instalo?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 19/08/2009
Lo descomprimes, y donde tengas la carpeta con los archivos de cubase (archivos de programa) buscas una que pone vst plugins la pones dentro abres cubase y listo.
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 19/08/2009
ahm vale, vale gracias
y otra cosa, cuando abra cubase dónde le tengo que dar? a lo de VTS instruments no? (el F11)
gracias!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/08/2009
musicasolitaria escribió:
ahm vale, vale gracias
y otra cosa, cuando abra cubase dónde le tengo que dar? a lo de VTS instruments no? (el F11)
gracias!


No pues hombre, es un simulador de ampli, no de guitarra, no es un instrumento, es un efecto. Lo que haces es agregar una pista mono a tu proyecto, luego conectas tu guitarra a la entrada de instrumento de tu interfaz, por ultimo en el inspector de pista seleccionas la pestaña "inserts" y ahi seleccionas el efecto que quieres insertar en esa pista. Luego al tocar tu guitarra, sonara como si pasara por un amplificador a tubos.

Yo que tu comenzaria por leerme el manual de Cubase.
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 19/08/2009
ahmmm vale, vale , gracias Harpocrates, es que llevo MUY poco con el cubase, y sólo sé lo más básico, además, soy músico de siempre, pero en cosas de ordenadores estoy muy verde!
gracias de nuevo, ahora voy a probar a ver si me sale y os cuento!
Subir
musicasolitaria
#6 por musicasolitaria el 19/08/2009