Soy nueva por aquí y os he encontrado por casualidad, de la cual me alegro mucho. Os explico mi situación a ver si alguien puede ayudarme. El próximo curso voy a formar un coro en el colegio con mis alumnos y para lo ensayos posibles conciertos (sobre todo al principio), me gustaría ayudarme de un piano / telado, que duda cabe que es infinítamente más sencillo contar con una referencia armónica que les aydue en le canto. Por supuesto, no puedo llevar mi piano por ahí, así que la opción tiene que ser un modelo portátil. He estado mirando por aquí y por allí y he visto varios modelos:
roland fp-4
Yamaha: p-85, NP-30B, P-140, NP-30B
Kawai: ES4, EP2
Y con tanto modelo me he liado bastante. Me gustaría un modelo de sonido y tacto lo más parecido al piano y cuyo volumen fuera decente, sería para tocar en oposición a un coro y por tanto necesitaría algo majillo, no sé si los altavoces que traen incorporados son regulares y para conseguir esto que yo quiero tendría que poner unos externos o alguno de estos los tiene majillos. Ye véis que estoy bastante perdida.
En fin, si podéis echarme una mano os lo agradecería muchísimo, porque como véis estoy echa un lio.
Muchas gracias.