me sumo a la busqueda...Alguna recomendacion de tuto o manual para iniciacion a la sintesis?? Quizas algun libro de referencia que recomendeis (algo asi como una biblia para la sintesis desde cero hasta avanzado) ¿?
gracias a todos
Hay buenos libros sobre el tema pero de momento los que conosco estan en ingles, son de primera pero con terminologia pesada asi que hay que defenderce bien con el ingles para poderlos digerir. busquen en amazon
y alguno en español que merezca la pena para comenzar ( y algo mas avanzado) en el tema??
Gracias por tus propuestas beatmna. Se que se puede encontrar mucha informacion en inernet. Llevo tiempo absorviendo todo lo que puedo referente a la sintesis pero prefiero un buen libro donde venga todo bien explicado paso por paso.
Gracias
Hum, los manuales de usuario de antiguos sintetizadores analógicos eran fenomenales para aprender síntesis. Habían algunos que llevaban todo un tratado de síntesis antes de empezar a hablar de las características del propio equipo. Dejadme que mire en casa los que tengo y mañana os puedo reseñar los más interesantes. Eso sí, en riguroso inglés.
Gracias Endre, dado que es un tema que requiere de muchos tecnicismos me resultaria bastante complicado tener una lectura amena y fluida si los manuales estan en ingles. Mi nivel de ingles es bastante bueno pero me apetece empollar lo mas rapido que pueda y estoy seguro de que tiene que haber algun buen libro de referencia en el tema.
De todas formas te agradeceria mucho que me comentases cuando puedas los manuales de los que hablas. A ver si por un casual me puedo buscar la vida por ahí y encontrar su traducción a español.
muchas gracias.