Seguiré investigando
Tutorial: Introducir notas mediante el teclado del PC
Seguiré investigando
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Xabi escribió:Para Mac la cosa es más sencilla, sólo hay que bajarse el Midikeys como dice Bassboss:
http://www.manyetas.com/creed/midikeys.html
el de pc me funciona, el de Mac lo habeis probado????me interesa para mi futura macbook
Hola, bueno me parece exelente el programa, pero deberias especificar donde descargar el "YOKE FOR WINDOWS"ya q me tome un tiempo encontrarlo ,pero muchas gracias muy bueno
quisiera saber si puedo conectarme por live midi keyboard a nuendo 3
desde ya muchas gracias
reponder:noise_raphop@hotmail.com
Calama , Chile
quisiera saber si puedo conectarme por live midi keyboard a nuendo 3
desde ya muchas gracias
reponder:noise_raphop@hotmail.com
Calama , Chile
antes de nada muchas gracias por tu post, va a ser muy útil mientras me hago con unteclado midi. Sería increíblemente útil si me funcionara el programa. Hice todo lo que dijiste, después abro el reason 3.0 y veo q me detecta el teclado midi, creo un subtractor le doy a grabar y pongo el teclado en primer plano, y sonar suena, pero nada q tnga q ver con el patch q cargué y mucho menos grabar. Por favor que alguien me ayude....!!!! XD
gracias
Fdo.: alguien desesperado
gracias
karry escribió:antes de nada muchas gracias por tu post, va a ser muy útil mientras me hago con unteclado midi. Sería increíblemente útil si me funcionara el programa. Hice todo lo que dijiste, después abro el reason 3.0 y veo q me detecta el teclado midi, creo un subtractor le doy a grabar y pongo el teclado en primer plano, y sonar suena, pero nada q tnga q ver con el patch q cargué y mucho menos grabar. Por favor que alguien me ayude....!!!! XD
gracias
En el live midikeyboard asegurate que la salida sea un puerto midiyoke el mismo puerto que entra en reason y tambien asegurate en reason tener seleccionado el subtractor que quieres que suene
hujiloco escribió:hola amigos tanto tiempo ! mi pregunta es.. intstale todo bien y anda pero cuando grabo tengo bastante retardo entre que toco y suena.. como ya saben es de terror grabar asi (siempre hablando de controlar con el teclado ) muchas gracias por su ayuda chau
Baja los drivers ASIO4ALL con ellos reduces significativamente la latencia
Hola, he estado leyendo el post y varios de vosotros preguntabais por algun programa que corriera sobre windows vista.
Bueno pues voy a recomendar uno, Bome's Mouse Keyboard, http://www.bome.com/midi/keyboard/download.html y la verdad que es muy facil su configuracion, nada mas que hay que configurar los puertos MIDI tanto de Reason como del Bome's.
Comentar que habra que instalar tambien un programa para gestionar las conesiones MIDI como hace MIDI Yoke for Windows. En la pigina del programa podreis encontrar varios programas que hacen esta funcion como un tutorial de como configurarlo para Reason.
Personalmente el programa funciona bastante bien y es estable en Vista.
Un saludo
Bueno pues voy a recomendar uno, Bome's Mouse Keyboard, http://www.bome.com/midi/keyboard/download.html y la verdad que es muy facil su configuracion, nada mas que hay que configurar los puertos MIDI tanto de Reason como del Bome's.
Comentar que habra que instalar tambien un programa para gestionar las conesiones MIDI como hace MIDI Yoke for Windows. En la pigina del programa podreis encontrar varios programas que hacen esta funcion como un tutorial de como configurarlo para Reason.
Personalmente el programa funciona bastante bien y es estable en Vista.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo