Hay alguna forma de customizar las teclas que se quieren tocar del teclado midi?? para poder tocar 2 septimas seguidas??
Hay alguna forma de customizar las teclas que se quieren tocar del live midi??
GRACIAS!!
ALGUIEN SABE COMO HACER QUE GRABE EN CUBASE SX3?
MUCHAS GRACIAS
HEY ....AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTORIALLLL ME SIRVIO AL 100%
nadie sabe como acer eso?
El Midi Yoke si se puede instalar en Windows Vista, para hacerlo hay que ir al panel de control, entrar a cuentas de usuarios, y desactivar la opción UAC, luego de eso la maquina se reinicia, instalamos el Midi Yoke, y despues de instalarlo reactivamos el UAC, ayer tuve problemas para instalarlo hasta en la web encontre esta solución y funciono perfecto
Lo he probado con el Kontakt Player y funciona!!!!
karry como hago para poner el teclado en primer plano en el REASON??? ayudaaa!!!!
hola a todos soy nuevo, tengo una duda. estuve buscando muchas maneras para tocar un teclado virtual en el reason. aun soy un novato en esto de la informatica y esas cosas.bueno al problema. tengo el loopbe1 y el bome's mouse keyboard (no recuerdo si asi escribia XD) y al cambiar la salida por el puerto que crea el loopbe el teclado no tiene sonido toco y toco pero no hay sonido...lo conecto al reason y nada no hay sonido....no se si estoy haciendo algo mal. vi la parte posterior del dispositivo midi del reason y no tiene ninguna conexion....no se si me falta agregar algo o conectar algo mas....pero hasta ahora no hay sonido AYUDA!!!!!!!
tambien vi eso del midi yoke pero en windows 7 es una problema....hay alguna manera de tocar un teclado virtual en el reason 7??? gracias de antemano