Tutorial pagina interesante
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
No si yo era para promover el uso del castellano , que últimamente está recibiendo ciertos ataques en la UE . Es el segundo idioma más hablado de Europa y el tercero del mundo , además un programa que entre sus potenciales clientes están los latinos con todo el boom que hay ahora con el hip hop , reggeton , rap y demás , no estaría de más que ayudara a los hispanoparlantes a usar el programa , o almenos facilitar su acercamiento a este . Yo no se en que piensan los creadores de soft . El coste de una traducción de un tutorial medianamente elaborado sería mínimo comparado con sus beneficios con respecto al acercamiento que experimentarían muchas personas al sentir que saben utilizar el programa y sus resultados cada día son mejores .
Suerte que el inglés es una lengua bastante facilita de comprender y sobretodo de leer , porque imagináos que fuera el Chino .
Suerte que el inglés es una lengua bastante facilita de comprender y sobretodo de leer , porque imagináos que fuera el Chino .
es verdad, estaria bueno en castellano , asi me ahorraria bastante tiempo, pero bueno ,dicen que el ingles es el "idioma universal" (lamentablemente...) asi que no queda otra que quemarse un poco la cabeza.
lo bueno es que para los que no entendemos mucho ingles hay buenos ejemplos en flash que aunque tambien estan en ingles son faciles de entender ¿no ?
lo bueno es que para los que no entendemos mucho ingles hay buenos ejemplos en flash que aunque tambien estan en ingles son faciles de entender ¿no ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo