Primera parte de un tutorial de 3 capitulos en el que vereis que se necesita para empezar,como configuro cubase y como funciona, que hago para tocar con un teclado controlador y grabarlo, que hacer para grabar midi y audio a la vez, creacion de un proyecto para que aprendais a usar el envio de efectos y efectos de insercion,etc,etc.
Tutorial para iniciacion con Cubase. Parte 1 de 3.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
rafadecai escribió:No tengo nada de eso solo el pc y la interfaz de audios con los altavoces de pc XD
Hola, pues solo te haria falta un teclado controlador para poder tocar con los instrumentos de cubase si lo tienes instalado,con los altavoces de pc no tendrias la misma referencia de la mezcla pero te pueden servir para empezar, un saludo, Cesar.
elraton escribió:Hola, creo que te refieres al boton que hay en la pista de audio que pone monitor, es simplemente para oir lo que estas grabando,luego se desactiva para oir lo grabado,en el video creo que se entiende bastante bien, un saludo, Cesar.a mi siempre se me quedo en el tintero la pestaña de monitores,¿ como se configura eso ? bueno creo que voy a ver el video antes de preguntar nada...
Ok, tu elijes, pero si te digo que sin un teclado no podras interpretar ningun instrumento, el mpd24 es un controlador de pads, lo puedes configurar y grabar en pc pero no puedes tocar por ejemplo un piano, ten en cuenta tambien que el mpd24 es un sampler basicamente,cosa que puedes tener facilmente con el pc y cubase, y con las librerias que hay no te limitarias para nada, en fin yo me lo pensaria a la hora de gastar el dinero, un saludete, cesar.
Hola, creo que este post te puede aclarar tus dudas,pero esta pestaña no es basica ni la vas a utilizar a no ser que quieras mandar diferentes mezclas a diferentes musicos,etc., Un saludo, Cesar.
https://www.hispasonic.com/reviews/nuevas-funciones-cubase-4/2011
https://www.hispasonic.com/reviews/nuevas-funciones-cubase-4/2011
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo