Resuelto el problema, ya me he descargado los tutoriales y después de echarles un ojo así por encima me parecen sobresalientes.
A mi desde luego sí me ha merecido la pena desembolsar los cincuenta euros. Es más, me parecen incluso baratos para lo que ofrecen.
Si queréis preguntarme cualquier cosa acerca de los mismos no dudéis en hacerlo.
Un saludo.
Yo por ejemplo, manejo ableton a nivel medio.... pero tengo siempre dudas respecto a como plantear el mejor directo (por las mil formas de hacerlo que se pueden escoger....)
a mi me interesa saber a que nivel son los tutoriales.... no vaya a ser que se queden en el nivel que más o menos tengo....
saludos
mod
Hola homer, ya se publico un tuto, aunque de momento no creo que vayan a haber mas, al menos por mi parte.
¿En castellano?
por donde anda que no lo he encontrado?
Por cierto carlos, ¿hace todos tus temas integros en ableton? Mirage me encanta.
Un saludo
en el 8 tratan las mejoras implantadas en esa version, en el 7y8 ademas explican live bastante a fondo, este seria el recomendado si quieres aprender live desde 0 o con un nivel basico. no tienen un live 8 desde cero, por la sencilla razon que el 7 es casi igual y como ese si lo enseñan desde cero pues....con añadir al 7 las mejoras del 8 valdria, la unica cosa que me he dao cuenta es que en el 7 hablan de un botoncito (groove) que hay arriba en la seccion del transporte, que en la version 8 ya no esta, debido a que el tema del groove viene mejorado en el 8, ese es un capitulo dentro de las mejoras de live 8. pesonalmente creo que el tutorial de 7y8 esta muy bien, sino no eres ya un experto en live. si no es asi, te aseguro que te sube muuucho el nivel.
saludos.