El locutor del video es de Venezuela?
Porcierto, muy bueno el tutorial... por ejemplo yo microfoneo la bateria con solo dos microfonos.. y descubri parte de eso experimentando con el sony oxford... y con varios experimentos he conseguido un buen sonido de bateria con solo un overhead(en posiciones estrategicas) que es un MXL 990 y un akg d40 para el bombo(microfono que ni si quiera es de bomobo) y realmente es por falta de dinero ya que tengo pensado unos kit de microfonos para bateria... y bueno ademas de eso una interfaz nueva ya que la que tengo solo tiene dos entradas.. Muy bueno el tutorial.. jaja reconozco la voz de un venezolano... si no me equivoco verdad?
He estado viendo su pagina de playgorund estudio, y me gusto mucho, veo y si no me equivoco que tienen mucho personal venezolano, saludos desde Venezuela!
Disculpa los multiples comentarios, algunos de ustedes estudio en el TAS en caracas si no me equivoco verdad? es que estoy pensando en estudiar ahi y queria buscar una buena referencia sobre la institucion, he visto bastante y me gusta la dinamica y la carrera de la institucion, gracias de antemano!
Gracias por los comentarios
AnzolaMusic, si, somos de Venezuela afincados en España desde hace ya 14 años.
En cuanto a la técnica que usas está muy bien y se pueden conseguir muy buenos resultados, pero eso
si, siempre condicionado por el resultado que quieras conseguir. En esto del sonido todo es válido,
es un arte. Desde luego que hay mucha teoría que nos ayuda a conseguir resultados, pero lo importante de verdad
es la música y el arte.
Y si, estudiamos en el TAS. Es un buen instituto, sobre todo la teoría que nos enseñaron en aquel entonces.
Así aprendes a tratar con el audio desde un punto de vista mas objetivo.
En fin, que gracias una vez mas por los comentarios positivos acerca de los tutoriales
1
Gracias por los tutoriales.
De nada unaynosvamos.
Espero que te sean de utilidad.
muy buen aporte amigo gracias!!!!!!!!
muy buen tutorial, gracias por hacer este tipo de material
Exelente aporte, justo estoy preparando unos files de un loops de bateria con los instrumentos separados para subir aca, esto servira mucho, saludos. Gracias.
Muy buen aporte, guardado en favoritos!
Que bien, me alegro que os sirva de algo. Un abrazo a todos