Tutoriales de instrumentos VST
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Bueno el que este completamente limpio que se ponga depie.
Senhores que aki nadie hace dinero con tener un instrumento para utilizacion propia.
Eso no danha a nadie ya que sino lo lo tienes asi no creo que mucha gente se lo comprara. es demasiado caro y ademas una cosa es utilziarlo y otra cosa es hacer dinero con ello.
Que putada comprar un producto sin probarlo verdad?
Quien de vosotros no se baja musica de internet? sin pagar
O quien de vosotros no tiene el windows de gratis.....___!!!!!????
No se tios tampoco abucheeeis a nadie porque halla hecho una pregunta tan simple como donde estan los manuales.
Y tu chaval la proxima vez di que viniendo de la tienda se te calllo en una alcantarilla mmmmm o se notaria???
Bueno tios que nada que cuando saque un disco me compro los productos, eso os lo juro por mi cerebro.
Ciao.
Senhores que aki nadie hace dinero con tener un instrumento para utilizacion propia.
Eso no danha a nadie ya que sino lo lo tienes asi no creo que mucha gente se lo comprara. es demasiado caro y ademas una cosa es utilziarlo y otra cosa es hacer dinero con ello.
Que putada comprar un producto sin probarlo verdad?
Quien de vosotros no se baja musica de internet? sin pagar
O quien de vosotros no tiene el windows de gratis.....___!!!!!????
No se tios tampoco abucheeeis a nadie porque halla hecho una pregunta tan simple como donde estan los manuales.
Y tu chaval la proxima vez di que viniendo de la tienda se te calllo en una alcantarilla mmmmm o se notaria???
Bueno tios que nada que cuando saque un disco me compro los productos, eso os lo juro por mi cerebro.
Ciao.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo