jeje como mola tio, suena muy étnico y como una danza o algo así.. existe alguna cultura q toque sobre calaveras o huesos?
Saludosss
Que tal
Pues es un buen loop para meter el algun tema pop-tribal por inventar algun género, jeje.
Por cierto, el otro día por fin averigue a que te dedicas (en realidad no sé por que no te lo había preguntado), sospechaba algo pero al fin confirmé que eres traductor, jeje.
Salutacions.
qk!
escuchado y bajado
a ver si me queda un hueco y hago algo con el mp3.
sería interesante ver q resultados te mandamos.
un saludo quike
como sabes yo de esto no entiedo, lo que si se es que tiene marcha.
un saludo tío.
hola quike
que raro se me hace un txalapartari en los madriles, jeje
suena muy bien, buena calidad en la grabacion
la verdad es que siempre que escuche txlaparta era con instrumentos vascos, y una vez en las fiestas de bilbao con un grupo electronico, pero la txalaparta estaba un poco en plan adorno. yo siempre habia pensado añadirle bajo y sintetizadores atmosfericos, tirando un poco mas a musica de relajacion o ambient. haz pruebas
saludetes
ya me imagine que no eras de madriz, pero se me hacia raro que alguien lo tocara en la capi. de momento ya hay mas que en santander, aqui hay mucha musica folk, pero casi todo celta, cantabro(evidente) y algo tirando a astur y galego. pero no conoci a nadie que añadiera txalaparta, con lo bien que suena. esta en la lista de instrumentos deseados, pero con el puto trabajo, casi no tngo tiempo pal bajo, las cajas de ritmos y los sintes
siempre se pueden crear atmosferas con otros instrumentos, todo es probar, las flautas, de todo tipo, buff, siempre me triunfan, jeje.
saludos
Coño, lo que no sé es porqué he puesto Asturies si estaba leyendo que andas en Cantabria.
En cualquier caso, no lo tienes lejos!
Mi señora tendrá un bombo considerable, así que este año creo que me lo pierdo...
Salud!
qk
Quike tío, no sabía que estuvierais en cinta. Qué rapidez. Qué frenético frenesí. Qué felicitaciones las mías.
En cuanto a lo de la gaita no han de tener que ser muiñeiras, podemos hacer experimentos desconcertantes. (O tal vez descojonantes)