Txalaparta - Frase

quike
#46 por quike el 02/03/2005
Hay que terminar con un suspiro, le da glamour :D

La guitarra la toco bastante, pero no subo las grabaciones :wink:

Sí que quiero meter alguna otra cosa en esto, pero no me resulta soso como está. Está... rellenable.

Gracias!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 12/04/2005
Por petición del Señor de las Antenas,

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Es la misma grabación que está en soundclick, así que si habeis participado en este hilo, lloveis sobre mojado :wink:


Saludos!
qk
Subir
meidei
#48 por meidei el 12/04/2005
Aupa quike,
escuchado recién, me gusta.
igual teneis que usar un par de micros más, el sm57 lo pones por encima, que coja el golpe en sí, si puedes pon dos sm57 un poco separados(en diagonal con las maderas y a medio metro o poco más de estas) y por ejemplo un senheiser lo pones por debajo, a ras de suelo o un poco más alto, apuntando hacia arriba, para que pille un poco de graves, este lo paneas al centro y los otros dos los paneas ligeramente a la derecha e izquierda, pero teniendo cuidado de que no se te descompense la mezcla para ninguno de los lados.
Así es como mejor nos ha salido a nosotros después de probar mil maneras diferentes, aunque ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo.
Sigue dándole así que tocais de vicio. Aunque se echa en falta un poquín de velocidad al final para romper la monotonía del ritmo.

Un saludo
Subir
quike
#49 por quike el 12/04/2005
Meidei, muchas gracias.

Ahora mismo le paso tus palabras a Rosa, que le va a encantar leerlas, como a mí.

Y los consejos con los micros, impagables. En propiedad sólo tengo un SM57, pero el compañero de local tiene otro; se lo pediré y probaré. Me falta el de los graves para ponerlo debajo, pero todo se andará.

En esta grabación mantenemos el ritmo todo el rato porque el día que vayamos a tocar a Lo + Plus lo haremos con la banda de percusionistas del programa, y como sólo tendremos 2 horas de "ensayo" con ellos el mismo día del programa, no queremos romperles el ritmo. Algo sencillito para ir a la publicidad :wink:

Eskerrik asko, mutil!
qk
Subir
meidei
#50 por meidei el 12/04/2005
Entendido lo del ritmo, claro.
Sabes que dia tocais en lo+plus?
me encantaría veros.
Subir
quike
#51 por quike el 12/04/2005
Bueno, tampoco es que tengamos maña para manejar el ritmo como los Oreka, claro. No sé si lo del Plus es motivo o excusa :wink:

Pues estamos invitados a ir cuando queramos. Nos hemos tirado un par de meses preparando las dos ráfagas (2 meses = 18+18 segundos... ejem) y ya le hemos dicho al batería, que es nuestro anfitrión, que cuando ellos quieran. Imagino que en las próximas semanas.

Avisaré a bombo y platillo, aunque luego me pese :D

Aupa!
qk
Subir
andromeda_scar
#52 por andromeda_scar el 12/04/2005
Kaixo,
Pues muy bien,sois unos instrumentistas excelentes,lo unico quizas doblando unas cuantas pistas y aplicando un delay podrias rellenar mas la cancion(es una idea).
Mucha suerte en la actuacion por cierto.
Saludos!
Subir
quike
#53 por quike el 12/04/2005
Kaixo, neska


Se agradecen tus exageradas palabras :wink:


Lo que comentas es un opción; probaremos que nunca está de más. Sin embargo, ahora mismo la intención es añadir otros instrumentos y dejar la txalaparta más o menos a ese nivel. Poquito a poco.

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo