Hace tiempo que Brian Eno desmanteló la bomba atómica de U2 y sólo encontró dentro un pequeño cóctel molotov... Ahora son un buen sueldo y un grupo con el que jugar para sus productores, y, aunque no son una mala banda, son mucho más aburridos de lo que ellos creen... Con su status debería haber en sus discos algunos momentos intensos más y un poco menos de rutina, aunque supongo que mandan los fans... O no...
Desde luego ya no tocan como si necesitaran el dinero, porque ya no lo necesitan... Supongo que eso es honrado... Quién sabe...
Mas quisieran muchisimas bandas despues de una carrera tan larga seguir estando tan en forma como ellos...
Previsibles? no seriais previsibles vosotros despues de haber compuesto cientos de canciones?
Hay muy pocos grupos que despues de tantos discos puedan seguir haciendo canciones memorables.
Saludos.
yo en el pop mart no los vi... los vi en la gira de atchung baby y fue de los mejores conciertos de mi vida... me marcó...
y doy mi voto a la idea del foro que propuso soyuz
1 2 3...................16
a mi no me desagrada... es más, el tema 10, Original of the Species, me parece una gran canción, de lo mejorcito que han hecho en muchos años
salu2
Igualito igualito que Enrique Iglesias....
Eso sí,Bono es MUY solidario y concienciao...
Igualito igualito al Sting...