el_tercer_ojo escribió:El 610 no tiene filtros, sino shelvings. Hay una diferencia bastante grande. Y solo digo que los shelvings de este cacharro, especialmente el de agudos, vienen bastante bien para compensar la opacidad de su sonido. Sin más.
¿Pero te refieres al solo 610? Yo sólo veo: Gain - Mic/Di - Lo-z/Hi-z - +48-off - lo cut/flat - level - phase in/out...
lo cut / flat es un pasa altos, es decir, me como de Xpocos herzios para abajo, NO amplifico de Xmuchos herzios para arriba.
Tengo un TL Audio 5051... Tengo serias dudas si deshacerme de él para hacerme por ejemplo con un solo 610, por cierto.
En las pocas producciones musicales que he tenido he tirado de previos de tarjeta en grabación multimicrofónica.
Quiero ir haciendome con previos decentes, me atrae mucho la serie 500 y lo manejable del solo 610 por falta de espacio, antes que pillar una consola (y eso que hay unos precios en segunda atractivas).
---
Offtopic:
Si! el Daking me atrae cosa mala... Otro feedback positivo lo valoro
Hay una pena que tengo con que SPL no haya introducido nada para la serie 500 y haya que pillarse un rackpack hibrido rackpack y serie 500 porque sólo quería 1 o 2 spl gama económica o media...
Gracias!