Pero sigo experimentando un problema y me pierdo, no sé a qué se debe...porque en ppio no es tanto algo relativo al PDC. Sólo cuando pongo 2 plugins de UAD en el mismo canal, o uno en un canal y otro en el master, es decir...uno actúa sobre el otro....se producen crujidos y chasquidos continuos...
La verdad que con la versión 8.0.2 se corrigió y a ratos deja de hacerlo, pero acaba volviendo....así que entiendo que es algo que pueda partir de los buffers, y aunque relacionado con la gestión del PDC, no es propiamente un problema de retardos...sino de proceso.
La verdad, ignoro si es un problema de ajuste (todo va por defecto en la UAD, y no permite mucha alteración de parámetros, la verdad)....el ordenata va fluido en general, y no sé si se trata de un problema de Fruity, porque no he conseguido probar los UADs en otro DAW....el Reaper me daba problemas, y en el Samplitude SE no me dio tiempo a intentarlo...
En fin, sé que es difícil, pero a ver si alguien ha tenido algún problema similar, o ha leído algo al respecto.
Seguiré intentando hoy, con el Wrapper Beta que ayer tb ví en los foros de FL, por eso de que a algunos les pasaba el mismo error, pero no parecía afectarles más allá de recaragr los plugins y del PDC automático del nuevo FL.....pero nadie menciona lo de los 2 plugins por canal y los crujidos como síntoma.
En fin.....que estoy chafao....a ver si hay suerte.