Hola, me he estado preguntando, ¿Cuál sería el lugar ideal para ubicar el subwoofer ? , Aquí les dejaré unas fotos , sé que dispongo de un equipo 2.1 Multimedia , sé que no tienen respuesta plana y colorean el sonido, pero lo intento, he echo algunas mezclas y me ha ido bien, grabado algunas canciones, creando beats etc... (sé que parece un poco tonto lo que dispongo en este momento) Así que les pido que me orienten sobre cuál sería el mejor lugar, Si en el suelo etc.. Gracias (;
Ubicación de subwoofer, Ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hay una leyenda urbana que dice que tienes que andar a gatas en el suelo buscando el sitio donde más suenan los graves. ese es el sitio donde tendrías que situar el subwoofer.
yo lo hice . En casa me dijeron que me se me iba la pinza, yo dije que buscaba petroleo.
en fin. no recuerdo donde lo leí. así que no me hagas mucho caso.
yo lo hice . En casa me dijeron que me se me iba la pinza, yo dije que buscaba petroleo.
en fin. no recuerdo donde lo leí. así que no me hagas mucho caso.
Un equipo Hi-Fi no debe ser usado como monitor. Un monitor de estudio es un monitor de estudio por algo, e incluso dentro de estos hay gamas y diferencias de calidad. Como poder puedes, pero el resultado no va a estar compensado nunca.
A parte, es igual de importante el acondicionamiento acústico de la sala. Si además como veo el sistema es 2.1 ten en cuenta que las frecuencias de corte del crossover en el woofer y twitter estén en fase (colócalo en el centro y abajo, a la misma distancia de los tweeters).
A parte, es igual de importante el acondicionamiento acústico de la sala. Si además como veo el sistema es 2.1 ten en cuenta que las frecuencias de corte del crossover en el woofer y twitter estén en fase (colócalo en el centro y abajo, a la misma distancia de los tweeters).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo