Ubuntu 8.04

Fernan486
#1 por Fernan486 el 11/09/2008
Buenas! Pues veamos, quiero hacerme con la última distro de ubuntu (no orientada hacia el campo musical, sino la "corriente") y me encuentro con esto:

En la página oficial de ubuntu hay un ubuntu para descargar. Ocupa unos 600 megas, que es menos de un CD.
En su versión torrent, ubuntu 8.04 ocupa prácticamente un DVD entero, 4,7 Gigas.

Ahora las preguntitas, ¿Cual es la buena? ¿Una trae más cosas que otras?

Espero que podáis hecharme un cable.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 11/09/2008
Vale, disculpad. Lei en un blog que una es mas amplia que la otra, para la gente que no tiene internet o quiere tener mas aplicaciones instaladas y no andar asi con el "apt-get".

Perdon por las molestias. Saludos!
Subir
intentodemusiko
#3 por intentodemusiko el 11/09/2008
Correcto, simplemente es una question de cantidad de paquetes, si dispones de internet adsl, te recomiendo que te bajes la imagen de 600 y luego instales los programas, en el repositorio esta todo, por ejemplo, te puedes poner un programa concreto instalando su paquete, o puedes instalar un meta paquete, que instala un grupo de paquetes, por ejemplo, para transformar ubuntu a ubuntustudio, bajate el paquete ubuntustudio, para instalarlo solo las aplicaciones de ubuntustudio, pues instalas ubuntustudio-audio. busca los paquetes ubuntustudio en el synaptic y hay tendrás todo.
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 11/09/2008
Vaya, pues el paquete de ubuntustudio será mio en cuanto le ponga a mi padre linux, que después me haré yo con él. Le estoy convenciendo, porque usa windows de toda la vida y ha pasado toda la vida cagandose en dios por los cuelgues, virus, etc.

Ya es hora de enderezar los renglones torcidos de la historia de la informatica en mi casa :lol:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo