Rofl rofl escribió:
Si has configurado el kernel a medida, lo mejor es que pasaras de ubuntu y musix, y fueras a por una distro más pro como gentoo. Te lo digo porque podrás configurar e instalar todo lo que quieras, incluso de kde sólo lo necesario (te lo recomiendo antes que gnome), y actualizar será simple.
He usado gentoo durante unos años, muy buena distro, pero como uso la PC para todo, y además trabajo con ella, no dispongo de tamto tiempo para andar compilando y configurando todo, ubuntu me da la posibilidad de tener un desktop multiproposito, pero en casos como este no me quedó mas remedio que configurarme un kernel vainilla.
El día que tenga dinero y me pueda comprar otra PC para el "estudio/sala de ensayos" sin dudar pondré gentoo porque voy a poder otimizar compilando todo a medida
Volviendo al tema del kernel que compile, por ahora anda todo bien, si bien no lo "pulí" al maximo, anda, he conseguido latencias de menos de 3 ms con varios plugins corriendo, pero como dije antes todavia tengo que configurarlo bien ya que habia algunas opciones del kernel que no sabia lo que eran y como no disponia de tiempo las dejé, luego me voy a poner a leer sobre las opciones que no conocia.
Saludos