¿Alguien ha intentado usar el midi out de éste hacia un módulo o sinte con éxito?..me refiero a usarlo cómo una salida midi más del ordenador, no el modo "standalone", y tal como dice el manual (la parte inglesa, la española está mal ) apretar los botones Control assign y control select a la vez, que es el "combo" para esta operación.
Cuando lo hago me sale un mensajito que parece que dice "no" parpadeante y nada, que no consigo que la secuencia se reproduzca en el sinte.
No es nada de canales equivocados, ni de filtros, y en el track del cubase selecciono "Uc 16 usb midi out"...además , usando la salida de la SB funciona sin problemas.
Les he mandado una carta al servicio técnico a ver, pero me gustaría escuchar un testimonio "real".
Me huelo a que es algo que no funciona y que en el UC 33 está arreglado y ya se sabe, borrón y cuenta nueva y cómo si el UC 16 nunca hubiese existido, pero me gustaría equivocarme..con que a uno le funcione, ya me quedo tranquilo y continúo la busqueda por que es que lo he intentado todo.
Saludos.