Además no han puesto el diagrama de flujo que hay sobre la matriz del patcheado. Sólo han representado el procesador de señal externa. A mi me gustaría uno igual que el original con la letra algo mas grande y mas contrastado el blanco y el negro.
#1501 Yo acabo de enterarme por este hilo de que existen estas plantillas. No sé el tiempo que llevarán en el mercado pero está claro que al principio es más efectivo ofrecer una alternativa radicalmente distinta. Si tengo suerte de que conforme incorporen algún diseño mas sobrio y parecido al original, sin más fin que facilitar la lectura, lo pillo de cabeza.
A mi me gustan los dos tambien
La verdad es wue hubiera sido buena idea, tanto empresarial como para usuaruios que behringer hiciera overlays faciles de poner directamente de fabricante, para el D, k2, neutron..... Imantados o con los tornillos
tambien es cierto que para conciertos si te toca esta en una zona oscura del escenario, viene bien un overlay de estos aunque sea para no perderse y saber mas o menos donde agarrar.
#1504 Sobrios y que faciliten la lectura son los 2 que puse en #1498 , a mi modo de ver.
#1510 Si, los dos últimos no están mal.
Acabo de recibir el Odyssey y en calidad de construcción le doy un 9 sin pensármelo un segundo.