Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tanto como ponerse de moda... lo dudo. El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.
Aparte también está el tipo de uso, y conocimientos aplicados.
Ahora se sabe que con un monofónico puedes hacer mucho más que una línea de bajo, y que con un polifónico puedes hacer mucho más que tocar 3 o 4 acordes.
El diseño de sonidos a evolucionado muchísimo.
Tanto como ponerse de moda... lo dudo. El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.
Aparte también está el tipo de uso, y conocimientos aplicados.
Ahora se sabe que con un monofónico puedes hacer mucho más que una línea de bajo, y que con un polifónico puedes hacer mucho más que tocar 3 o 4 acordes.
El diseño de sonidos a evolucionado muchísimo.
nokulture escribió:El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.
Los contextos culturales cambian, modas que dicen algunos.
En los 70 Phaedra de Tangerine Dream, Oxigene de Jarre y tantos otros discos fueron super ventas y ocuparon primeros puestos en listas de éxitos. Mucha gente dejaba de comprarse un coche o un piso para tener un sintetizador.
Y llegaron los 80 y los digitales empezaron a arrasar y así siguieron hasta los 90 cuando ya miles de presets y cientos de voces se empezaron a chocar con el concepto VST.
Fue a mediados de esta década que lo analógico volvió a tomar relieve después de mucho VA y laptops con controladores.
No sé hacia donde se va a mover la masa, pero tengo claro que es nuestro momento, el momento de que los amantes del control a tiempo real y el sonido electrónico podamos llenar el estudio de sintetizadores a la altura de la situación, porque la economía no deja de frenar y ya nos hemos acostumbrado a cobrar poco...
Puesto a pedir, sigo reclamando el maletín negro que lo abres y dentro hay un juego de hundir la flota con pinchitos, y con muchos botoncicos de colorines y palanquitas; y como tengo un trastero que es como el hangar de un 747, reclamo también el clon de el Synthi 100, que quiero decorar un rinconcito como si fuese el laboratorio de música de Cuenca.
Los clones de Roland no me interesan, no son del estilo de mi rollete en el conceto que por musica electronica tengo yo.
Los clones de Roland no me interesan, no son del estilo de mi rollete en el conceto que por musica electronica tengo yo.
Lo que yo me temo , es que las tiendas viendo venir que van a salir todos estos tipos de sintes mas que codiciados, subiran o mantendran el precio durante bastante tiempo o no bajaran mucho !
Si ya el precio es supercompetitivo,...estos veran la ocasion de ganar dinero con un Synthex, un Jupiter 8 o el Arp 2600
habra que tener ojo , donde y cuando se compra
jooder ! si ahora cuando veo Mercasonic ,...ya me parecen caros, con la comparacion, jejeje
Si ya el precio es supercompetitivo,...estos veran la ocasion de ganar dinero con un Synthex, un Jupiter 8 o el Arp 2600
habra que tener ojo , donde y cuando se compra
jooder ! si ahora cuando veo Mercasonic ,...ya me parecen caros, con la comparacion, jejeje
No estoy seguro, pero creo que se os ha pasado por alto uno de los clones polifónicos registrados, el del Korg Monopoly.
http://www.synthanatomy.com/2019/11/behringer-submitted-trademark-for-monopoly-korg-mono-poly.html
Yo por ahora sólo tengo el model D, pero tengo previsto comprar al menos uno más en un futuro próximo, aunque no sé cuál (de momento el neutrón perece el candidato mejor colocado).
http://www.synthanatomy.com/2019/11/behringer-submitted-trademark-for-monopoly-korg-mono-poly.html
Yo por ahora sólo tengo el model D, pero tengo previsto comprar al menos uno más en un futuro próximo, aunque no sé cuál (de momento el neutrón perece el candidato mejor colocado).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo