puede, pero por ahora de los clonicos solo han sacado o presentado prototipos solo habia una versión: un pro-one de sobremesa, un model-d de sobremesa, un odyssey de teclado. Supongo que si el aparato tiene exito sacaran version de sobremesa, ya no digo de rack pero si de esas
#242 Pensemos en el DeepMind. De entrada se dijo que no tenían pensado crear la versión Rack. Tardaron apenas 3 meses en presentarla.
Contando que tienen la infraestructura preparada para manejar la fabricación de sintetizadores tanto con teclado como sin, la única norma que les limitará a la hora de crear versiones en teclado o "desktop" van a ser las previsiones de ventas. Aunque si todo saliese en formato Eurorack y creasen un teclado con compartimento para módulos Eurorack a un precio algo más accesible que la mayoría de los existentes, a muchos nos acabaría picando el moscardón de los modulares...
#243 ya, pero el hecho es que no han sacado todavia una version de teclado del model d, ni han anunciado versiones diferentes del resto que estan en el mercado. Lo que hay es lo que han anunciado. Supongo que el hecho de que Deep Mind acabara siendo muy diferente a un clon de juno, pues tambien hizo que fuera más posible que lo hicieran Tampoco creo que tuviera muchos problemas de diseño adaptar todo eso a un formato o a otro, en sintes más complejos supongo que si será más dificil (no me imagino como será un quantum en versión sobremesa o un schmidt). Yo encuentro más interesantes las versiones desktop pero tambien entiendo que la gente los quiera en versión teclado y creo que haria bien la marca en buscarse un sistema de integrarlo como pasa con los boutique de Roland con un teclado.
#245 Pues viendo la placa de circuito impreso, me parece que les seria facil hacer una versión desktop, solo adaptando al tamaño la zona de potenciometros.
#247 Si los que deben estar flipando son los de Roland es que les copian la estetica y el nombre, system 100
Estas son las 4 novedades que presenta Behringer en el NAMM, por lo que se vislumbra diría que son el Odyssey, MS-101, la 808 y el VC-340
[ Imagen no disponible ]
#249 supongo que ya seran los modelos preproducción, porque creo que los enseñaron en la superbooth del 2018
Pues les ha quedado bonito, 3 octavas. ¿La pantalla es solo para los Fx?, ¿ sequenciador?, ¿esos 8 botones para guardar presets,no? Si alguien sabe caracteristicas...por favor!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#252 esos 8 botones son el secuenciador ...que son iguales al Minilogue
...me extraña que se puedan guardar presets en este, ya seria demasieee !
1
Behringer a comprado Fingersonic.
¿Vendra un modulo Fm?
[ Imagen no disponible ]