#240 también es posible que salgan versiones sin teclado
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#242 Pensemos en el DeepMind. De entrada se dijo que no tenían pensado crear la versión Rack. Tardaron apenas 3 meses en presentarla.
Contando que tienen la infraestructura preparada para manejar la fabricación de sintetizadores tanto con teclado como sin, la única norma que les limitará a la hora de crear versiones en teclado o "desktop" van a ser las previsiones de ventas. Aunque si todo saliese en formato Eurorack y creasen un teclado con compartimento para módulos Eurorack a un precio algo más accesible que la mayoría de los existentes, a muchos nos acabaría picando el moscardón de los modulares...
Contando que tienen la infraestructura preparada para manejar la fabricación de sintetizadores tanto con teclado como sin, la única norma que les limitará a la hora de crear versiones en teclado o "desktop" van a ser las previsiones de ventas. Aunque si todo saliese en formato Eurorack y creasen un teclado con compartimento para módulos Eurorack a un precio algo más accesible que la mayoría de los existentes, a muchos nos acabaría picando el moscardón de los modulares...
#243 ya, pero el hecho es que no han sacado todavia una version de teclado del model d, ni han anunciado versiones diferentes del resto que estan en el mercado. Lo que hay es lo que han anunciado. Supongo que el hecho de que Deep Mind acabara siendo muy diferente a un clon de juno, pues tambien hizo que fuera más posible que lo hicieran Tampoco creo que tuviera muchos problemas de diseño adaptar todo eso a un formato o a otro, en sintes más complejos supongo que si será más dificil (no me imagino como será un quantum en versión sobremesa o un schmidt). Yo encuentro más interesantes las versiones desktop pero tambien entiendo que la gente los quiera en versión teclado y creo que haria bien la marca en buscarse un sistema de integrarlo como pasa con los boutique de Roland con un teclado.
Nuevo por este hilo, pero aquí os dejo un enlace del desarrollo del UB-Xa:
https://www.matrixsynth.com/2019/01/new-behringer-ub-xa-design-is-complete.html#more
https://www.matrixsynth.com/2019/01/new-behringer-ub-xa-design-is-complete.html#more
https://www.facebook.com/105517788913/posts/10157048906078914/
Será la puerta al mega sinte digital de uli?
Q bien q behringer haya apostado por los sintes de esta manera!
La pega... que está beneficiando a las grandes superficies.
El viernes hablé con un amigo q tiene una tienda online y me comentó q uli ahora sólo vende containers completos, así q están hablando entre varias tiendas para poder desembolsar esos + de 200k euros entre varias tiendas.
Será la puerta al mega sinte digital de uli?
Q bien q behringer haya apostado por los sintes de esta manera!
La pega... que está beneficiando a las grandes superficies.
El viernes hablé con un amigo q tiene una tienda online y me comentó q uli ahora sólo vende containers completos, así q están hablando entre varias tiendas para poder desembolsar esos + de 200k euros entre varias tiendas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo