Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
#214 yo esto de que copien hasta la apariencia, no sé, pero no me parece lo más acertado. Pero supongo que forma parte de la "mistica" del aparato en cuestión y es más facil vender un clon con apariencia del original. ¿las 6 cifras son en pesetas o en euros?. No sé todo depende de como suenen , aunque a mi si suenan decentemente aunque no se parezcan al 100% a los originales, pero se pueda trastear bien con el, ya me conviene y más a esos precios.
#214 Pues yo veo que se está perdiendo la vieja costumbre de dejar un hueco en algún lado del interfaz para el cenicero, el cubata o sencillamente el café con leche. Veo un espaciamiento innecesario que no va a ayudar en absoluto con el manejo de los controles mientras se toca. Clavia, Access, Waldorf, Novation... lo dejan y mantienen el interfaz ligeramente a la izquierda.
Si fuera como el Sequential que tiene todos los mandos juntitos y no cabe nada más lo entendería, pero aquí se aprecia dispersión...
Si fuera como el Sequential que tiene todos los mandos juntitos y no cabe nada más lo entendería, pero aquí se aprecia dispersión...
Que bonico... A ver si esos fabricantes de hardware de siempre se acuerdan de lo que les puso ahí, y se esfuerzan en hacer equipos que respondan en concordancia al precio que cuestan. Vale que Behringer lo hace todo a una escala que abarata todo una barbaridad, pero acaso no es la tecnología digital aún más barata?
Por cierto, han puesto alguna agenda para la edición de sintetizadores? o van a salto de mata? Supongo que lo siguiente va a ser el Odissey, está bastante claro, aunque en su momento dijeron que sería el VP330, y a estas alturas ya no queda claro cual es el "roadmap".
Por cierto, han puesto alguna agenda para la edición de sintetizadores? o van a salto de mata? Supongo que lo siguiente va a ser el Odissey, está bastante claro, aunque en su momento dijeron que sería el VP330, y a estas alturas ya no queda claro cual es el "roadmap".
Por ahora parece que va así la cosa (según estado del desarrollo de los prototipos):
VC340
Pro 1
Odissey
MS101
RD808
RD909
The Cat
303
UBXA
Modular/Modulos Eurorack
...
Parece que hay dos equipos de trabajo, según he ido leyendo en otras webs, casi siempre hay un par de equipos en estado de desarrollo similar.
VC340
Pro 1
Odissey
MS101
RD808
RD909
The Cat
303
UBXA
Modular/Modulos Eurorack
...
Parece que hay dos equipos de trabajo, según he ido leyendo en otras webs, casi siempre hay un par de equipos en estado de desarrollo similar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo