Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
supongo que clonar todo esto que han presentado no debe ser nada facil y que van a bastante velocidad, porque de la tr808, del arp odyssey y del SH 101 no se habian visto prototipos funcionales, y los han presentado y luego sumale el roland de cuerdas y vocoder y el pro-one. Supongo que estaran trabajando en el jupiter 8, y el ob.xa, e igual en el arp 2600 y en unos meses tendran prototipos. Creo que los prototipos que estan presentando como muy pronto podrian salir a finales de año o principios (es un suponer porque no se sabe que van a sacar primero y si los van a sacar todos o no). HAbra que tener paciencia y esperar. A mi de los que he escuchado me gustan el pro.one y el odyssey, habra que ver cuando salgan las reviews que hacen y que tal son y a que precio salen. Del resto de clones que vayan saliendo habra que ver que esta bien.
#67 ¿no te parece suficientes novedades todas las que ha traido? un sh-101 funcional y que no se habia visto ni en foto, un odyssey que tampoco se habia visto ni oido, la tr 808 y el pro-one tambien funcionales
En la siguiente feria seguro que presentan esos 3 e igual algomás , no sé, el vcs o la 909 quien sabe. Pero antes que acaben estos y los saquen.
En la siguiente feria seguro que presentan esos 3 e igual algomás , no sé, el vcs o la 909 quien sabe. Pero antes que acaben estos y los saquen.
#71 Si el precio sera lo que haga que triunfe o no, pero teniendo en cuenta que tiene tecla grande y el korg arp odysset de tecla grande (creo que se llama FS) creo que esta sobre los 1700 euros, como lo saquen por debajo de los 1000 euros o se aproxime al de teclas pequeñas, seguro que se vendera bien.
Pues si el secuenciador esta tomado del minilogue, korg va a estar muy cabreada jajajajaja
Pues si el secuenciador esta tomado del minilogue, korg va a estar muy cabreada jajajajaja
#72 Uli a comentado que estará por 500 dólares ,...echale 600 o 700 euros con los impuestos , jejeje
El de Korg vale 800 , con las miniteclas ,...luego están las versiones esas de 1700 , pero vienen con un SQ1
https://www.thomann.de/es/arp_odyssey_fs_rev.3_arp_sq1.htm?ref=search_rslt_odyssey_431010_3
El de Korg vale 800 , con las miniteclas ,...luego están las versiones esas de 1700 , pero vienen con un SQ1
https://www.thomann.de/es/arp_odyssey_fs_rev.3_arp_sq1.htm?ref=search_rslt_odyssey_431010_3
pues a ese precio le va a hacer mucho daño a los de Korg, hay mucha gente que no habra comprado el korg por la tecla pequeña por el tamaño y el de tecla grande se le va mucho de presupuesto. Encima le han puesto un secuenciador interno y un procesador de efectos, Korg va a tener que bajar el precio de todos o comerselos con patatas. Como saquen un ms-20 y tenga más caracteristicas que el mini y con tecla grande y al mismo precio o menor, le da un sincope a korg, como encima haga una version de sobremesa sin teclas, y sea más barato qeu el que saco korg, ufffffffff triunfa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo