#75 no se a que precio estara el ms-101 pero como este sobre los 400 o 500 euros igual le acaba hundiendo el boutique a Roland., habra que saber el precio del resto de clones. Lo que me gusta de todo esto es el lio que se va a montar jajajaja
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El_Ingeniero escribió:No me extrañaría que sacaran a posteriori un Model-D a tamaño real, pero no al precio de ahora, lógicamente.
Yo estoy seguro de que lo sacan. No tendria mucho sentido que sacaran el Odyssey y 101 a tamaño normal y no hicieran un Minimoog que es la joya de la corona.
Lo que estoy seguro es que va a haber varias gamas de precio. Por un lado desktop 3u como el Model D, Pro One, Neutron y por otro Clones normales como el 101, Odyssey
#78 Supongo que ciertos modelos seran mas posible abaratarlos, pero en el caso de odyssey tiene que ponerle un precio que le permita vender frente a los de korg, porque si se aproxima al caro, mal asunto. No sé si no deberia ser algo más barato que el deep mind, sobretodo por el hecho de no tener una pantalla igual y tanto menu. El model D me parece más cutre en cuanto a apariencia, supongo que ahorraron en eso, pero todos clones que han presentado tienen mucha mejor apariencia. Aunque el odyssey costara algo más que el korg de tecla pequeña ya seria un buen precio. Supongo que si hiciera un model D de sobremesa, más grande y con mejor construcción no estaria por encima del precio del deep mind.
¿Recordáis la reciente foto del "señor de Korg" delante del Behringer Odyssey? (post 35 https://www.hispasonic.com/noticias/mas-clones-behringer-pro-one-odyssey-fotos/43706) Pues esta podría ser tranquilamente la segunda parte (reacción del staff de Behringer) min 2:26 (ver vídeo abajo)
Menudo cachondeo que hubo en este Superbooth que alguien se marque un meme po'favooo
Menudo cachondeo que hubo en este Superbooth que alguien se marque un meme po'favooo
#85 es que eso iba a pasar, no sé donde tendra cada uno su stand, pero las noticias corren y habiendo anunciado Behringer lo de que iba a hacer clones ya hace tiempo, y supongo que el model D dio la alerta, es normal que los de korg fueron a ver que habia de nuevo, con la sorpresa que estaba el odyssey. No sé si habran ido los de otras compañias tipo Roland, pero a mi no me extrañaria, deben tener bastante preocupacion sobretodo korg, porque al final le va a fastidiar un producto si sacan ese clon.
A mi lo que me preocupa es la calidad y durabilidad de estos productos.
Los sintes vintage han durado 30 años y, aunque hay mantenimiento, siguen como rocas. En estos nuevos aparatos no sé si las reparaciones serán en 2 o 3 años ya, con el mismo problema que sería tener el vintage: el mantenimiento cada X tiempo.
Es decir: por ejemplo: cuanto tiempo tardarán en fundirse o contactar mal una de esas lucecitas del odyssey?
Muchos hemos tenido productos Behringer y en pocos años algo se estropea: un led, un fader, una pantallita...
Aunque quizás también pase con otras marcas más caras, no sé... es solo una reflexión.
Veremos, aunque los modelos a simple vista prometen
Los sintes vintage han durado 30 años y, aunque hay mantenimiento, siguen como rocas. En estos nuevos aparatos no sé si las reparaciones serán en 2 o 3 años ya, con el mismo problema que sería tener el vintage: el mantenimiento cada X tiempo.
Es decir: por ejemplo: cuanto tiempo tardarán en fundirse o contactar mal una de esas lucecitas del odyssey?
Muchos hemos tenido productos Behringer y en pocos años algo se estropea: un led, un fader, una pantallita...
Aunque quizás también pase con otras marcas más caras, no sé... es solo una reflexión.
Veremos, aunque los modelos a simple vista prometen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo