Ah, y si lo miras por detrás, verás que tampoco tiene ni la conexión MIDI ni la USB que trae el de KORG.
Uli-Synths News (Behringer)
Ah, y si lo miras por detrás, verás que tampoco tiene ni la conexión MIDI ni la USB que trae el de KORG.
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conogudo escribió:El blanco no es un Korg, es un original ARP (si te fijas bien no tiene los tres filtros como sí tienen los de Korg, además de la distorsión, que tampoco tiene el del video), así que para un coleccionista va a valer mucho siempre y más si está tan bien conservado como ese.
Ah, y si lo miras por detrás, verás que tampoco tiene ni la conexión MIDI ni la USB que trae el de KORG.
si es verdad, me di cuenta des pues... fue un lapsus de tantos, lo que queria decir no era comparando con un original, pero los originales que dia mas jodidos y mas muertos andan, los pocos que quedan como que no tienen componentes suficientes para resucitarlos.
mi comentario va mas en comparativa entre un KARP vs behringer odyssey... de sobra conocido es este sinte en las subastas de ebay... ande o no ande, veras que precios
por ciero el original lo tendre este mes para grabar dos temas instrumentales con su dueño, o sea que el tambien tiene un behringer y me lleva diciendo algun tiempo que el original suena mucho peor por que los años no perdonan, que por mucho que lo calibres se le va mucho la holla, parece ser que behringer corrigio muchos bugs de los originales... ya contare que tal nos va con el original ARP.
#2930
nose si se podra, pero ¨T-Rex replicator¨ esta en version pedal y eurorak, es mas caro que un behringer odyssey, pero sirve para varios tipos de efectos reverb, delay y algunas cosas mas expreimentales...
https://www.thomann.de/es/t_rex_replicator_tape_echo_module.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIs5eBl5uX5gIVVojVCh1bUQW9EAQYASABEgKYafD_BwE
nose si se podra, pero ¨T-Rex replicator¨ esta en version pedal y eurorak, es mas caro que un behringer odyssey, pero sirve para varios tipos de efectos reverb, delay y algunas cosas mas expreimentales...
https://www.thomann.de/es/t_rex_replicator_tape_echo_module.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIs5eBl5uX5gIVVojVCh1bUQW9EAQYASABEgKYafD_BwE
Realimentar una señal de cinta de un cabezal de lectura a otro de grabación se hacia antaño con dos magnetofones de carrete; y también se podía hacer realimentando un par de canales de la mesa de mezclas. No se, o si se, por que han de ser tan caros cuando se pueden obtener esos mismos resultados con materiales de saldos de un cash converter.
Cassini escribió:Realimentar una señal de cinta de un cabezal de lectura a otro de grabación se hacia antaño con dos magnetofones de carrete; y también se podía hacer realimentando un par de canales de la mesa de mezclas, no se por que han de ser tan caros cuando se pueden obtener esos mismos resultados con materiales de saldos de un cash converter.
yo puedo entenderlos como un producto robusto donde la cinta no se rompe y el sonido no es de un sony walkman megabass, por ser un producto para pedal(aporrear con el pie) o eurorack(espuesto a golpes de cables y rozaduras de conectores... osea productos pensados para meter caña sin miedo y algunos cobran aranceles de donaltrump otros solo te cobran la marca... etc etc.
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