Uli-Synths News (Behringer)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Libertizer escribió:
no se que tipo de bar frecuentas, todo dependera de si esas ¨cañas¨ te las tomas con ¨paris hilton¨ o con ¨la moza¨ de tu barrio
Libertizer escribió:el postureo y las fanfarronadas de haber quien la tiene mas gorda y cara es puro borreguismo.
Yo te he puesto un ejemplo de un instrumento que tiene cualquiera que desee terminar los estudios de ese instrumento, es lo que se usa a nivel profesional, no hay nada de borreguismo ni de ver quien la tiene mas gorda.
a mi me da que en NAMM presentaran o adelantaran demos de la RD9, UBXA y 2600, mas que nada por que el UBXA estaba medio terminado ya adelantaron algo por video desde manchester, demostrando que sonaba aunque no estuviese 100% terminado supongo que simplemente seria cuestion de calibrar y asegurar que todo estara OK para meterlo en fabrica.
y como han sacado varios productos este año como el WASP, WING, TD3, CRAVE, Poly D, seguro que han dejado para enero el 2600 para presentarlo con el UBXA y RD9, con alguna sorpresa para eurorack, viendo que en el ultimo video se vieron clones de modulos moog... al menos es lo que sospecho.
y como han sacado varios productos este año como el WASP, WING, TD3, CRAVE, Poly D, seguro que han dejado para enero el 2600 para presentarlo con el UBXA y RD9, con alguna sorpresa para eurorack, viendo que en el ultimo video se vieron clones de modulos moog... al menos es lo que sospecho.
Es que es una locura todo lo que han sacado este año.
Estan consiguiendo que todo el mundo hable de ellos, porque es inevitable, ya que cada 2 o 3 meses sacan uno o dos productos nuevos.
Yo estoy contento de que sacaran el clon de la 303. Estoy a la espera de que me llegue para tentarlo. Y por supuesto el crave, que cuando lo tienes entre manos, no puedes creer que cueste 150€.
Después de estos dos sintes, estaré pendiente a todo lo que hagan desde behringer, pero como sigan con clones, no creo que me interesen ninguno más. Ojalá empiecen a sacar productos diferentes como el crave, que ya han demostrado que pueden hacerlo de sobra.
Estan consiguiendo que todo el mundo hable de ellos, porque es inevitable, ya que cada 2 o 3 meses sacan uno o dos productos nuevos.
Yo estoy contento de que sacaran el clon de la 303. Estoy a la espera de que me llegue para tentarlo. Y por supuesto el crave, que cuando lo tienes entre manos, no puedes creer que cueste 150€.
Después de estos dos sintes, estaré pendiente a todo lo que hagan desde behringer, pero como sigan con clones, no creo que me interesen ninguno más. Ojalá empiecen a sacar productos diferentes como el crave, que ya han demostrado que pueden hacerlo de sobra.
nokulture escribió:Estan consiguiendo que todo el mundo hable de ellos, porque es inevitable, ya que cada 2 o 3 meses sacan uno o dos productos nuevos.
viniendo de una multinacional eso no es sorprendente, eso solo lo puedes hacer con una multi de lo contrario no, mira el UDO super 6 es un pedazo de sinte, pero seguro que esta marca no podria hacer sintes tosos los años, pero si uli fichando a esta marca, imaginatelo...
estos tios colaborando en behringer harian estragos... bueno es algo que ya viene haciendo uli, contratanto peña que haga productos interesantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo