#3810 Es que hacen buena pareja. Puedes con un canal del secuenciador secuenciar un oscilador y con el otro secuenciar el filtro o la anchura de pulso o todo a la vez con los conectores múltiples o cables apilables. Lo que no sabía era que el SQ1 trabajaba también a V/Oct. Pensaba que solo iba para CV del tipo de Korg Hz/V.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#3809
con 4 neutrons tienes 8 osciladores 3340 emulados de curtis (tela) y 4 patchbays rondando los 1200 euros y asi todo mutiplicado por 4 y imaginate lo que le puedes agregar despues con el tiempo... es una locura sana puedes hacerte un multi de 4 con 4 secuenciadores de 2 canales indepencientes, un modulito por mes de esos que cuestan 75 euros 80 90 euros 100, se puede solventar y lograr un modular mucho mas bestia en mucho menos tiempo, por que simplemente es mas pagable y el dinero rinde menor que en otras marcas.
con 4 neutrons tienes 8 osciladores 3340 emulados de curtis (tela) y 4 patchbays rondando los 1200 euros y asi todo mutiplicado por 4 y imaginate lo que le puedes agregar despues con el tiempo... es una locura sana puedes hacerte un multi de 4 con 4 secuenciadores de 2 canales indepencientes, un modulito por mes de esos que cuestan 75 euros 80 90 euros 100, se puede solventar y lograr un modular mucho mas bestia en mucho menos tiempo, por que simplemente es mas pagable y el dinero rinde menor que en otras marcas.
#3814
esos ya no tienen remedio, estan en su mundo digital, con ¨digitalitis cronica¨, no van mas alla de sus montage y MODX... que se va hacer, a mi no me pillaran en esas.
huvo un tiempo en el pasado donde no habia muchos donde elegir, pero ahora es una gozada poder disponer de todo lo que hay y de lo que esta por venir, yamaha no sale de su circulo vicioso, pero cosas como las de arturia, behringer, dreadbox mfb, analog solutions doepfer y CIA... pues dan mucho mas, en este sentido.
esos ya no tienen remedio, estan en su mundo digital, con ¨digitalitis cronica¨, no van mas alla de sus montage y MODX... que se va hacer, a mi no me pillaran en esas.
huvo un tiempo en el pasado donde no habia muchos donde elegir, pero ahora es una gozada poder disponer de todo lo que hay y de lo que esta por venir, yamaha no sale de su circulo vicioso, pero cosas como las de arturia, behringer, dreadbox mfb, analog solutions doepfer y CIA... pues dan mucho mas, en este sentido.
Libertizer escribió:esos ya no tienen remedio, estan en su mundo digital, con ¨digitalitis cronica¨, no van mas alla de sus montage y MODX... que se va hacer, a mi no me pillaran en esas.
Y que lo digas, en cualquier caso no parece irles mal pero ya podrían "estirarse" un poco y apuntarse a este "revival" analógico.
Saludos.
#3818
bueno, no les va mal en lo economico, por que el catalogo de sintes y maquinas para la musica electronica solo tienen reface, o sea que no tienen mucho surtido en su ofecta comercial, recuerdo que yamaha antes tenia catalogos abrumadores, todo por series diferentes y con muchos modelos de cada una, hasta cajas de ritmos y procesadores en modulos en rack, pero ahora, da mucha pena la oferta tan pobre que ofrece yamaha.
vas a thomann y solo encuentras 4 arrangers con tipicos va´s y workstations y algun teclado de baja gama como reface, o en plan MX49, MOFX, luego el keytar solo para japon y ya se termina el asunto hay, por no tener no tienen ni un triste sampler... una pena total.
saludos tambien a ti ¨astropop¨
bueno, no les va mal en lo economico, por que el catalogo de sintes y maquinas para la musica electronica solo tienen reface, o sea que no tienen mucho surtido en su ofecta comercial, recuerdo que yamaha antes tenia catalogos abrumadores, todo por series diferentes y con muchos modelos de cada una, hasta cajas de ritmos y procesadores en modulos en rack, pero ahora, da mucha pena la oferta tan pobre que ofrece yamaha.
vas a thomann y solo encuentras 4 arrangers con tipicos va´s y workstations y algun teclado de baja gama como reface, o en plan MX49, MOFX, luego el keytar solo para japon y ya se termina el asunto hay, por no tener no tienen ni un triste sampler... una pena total.
saludos tambien a ti ¨astropop¨
#3819
ya con un par de semimodulares interconectados ya son un flipe, yo con neutron y MS20 me lo paso pipa y se llevan bastante bien en cuanto a sonicos de 4 osciladores... suenan tremendos y con el minibrute 2 tambien todo se magnifica... solo con semimodulares y maginate cambiar de orden las cosas para experimentar en un panel lleno de cable... todo quera para la experimentacion.
ya con un par de semimodulares interconectados ya son un flipe, yo con neutron y MS20 me lo paso pipa y se llevan bastante bien en cuanto a sonicos de 4 osciladores... suenan tremendos y con el minibrute 2 tambien todo se magnifica... solo con semimodulares y maginate cambiar de orden las cosas para experimentar en un panel lleno de cable... todo quera para la experimentacion.
#3822
pues a mi de yamaha no hay un solo sinte de la serie CS que no me guste, por no decir que la serie SY analogica de antaño, me encanto, pero despues tambien toda la serie de VA´s y motifs... los sampler como RS7000 los minis SU100, SU200, SU700 el cual tuve en el 2001... bueno, que nada tiene que ver ahora con lo que fue, creo que gracias a elektron y akai la gente no hecha de menos a yamaha y a e-mu... en lo analogico tambien pasa lo mismo con behringer y elektron hay mucho tema.
ahora los de yamaha tiran de pianos, bajos, metales, baterias, lanchas motoras, motos acuaticas, motos de carrera... pero en cosa de sintes como que dejo un vacio bastante serio, incluso en el mundo del sampling desaparecio por completo, es tan triste el caso ¨yamaha¨, que hasta korg le va a clonar su DX7 y por muy diferente enfoque que le pongan en lo basico sera un DX7 de nueva generacion made in china de korg.
yamaha se ha dejado mucho.
pues a mi de yamaha no hay un solo sinte de la serie CS que no me guste, por no decir que la serie SY analogica de antaño, me encanto, pero despues tambien toda la serie de VA´s y motifs... los sampler como RS7000 los minis SU100, SU200, SU700 el cual tuve en el 2001... bueno, que nada tiene que ver ahora con lo que fue, creo que gracias a elektron y akai la gente no hecha de menos a yamaha y a e-mu... en lo analogico tambien pasa lo mismo con behringer y elektron hay mucho tema.
ahora los de yamaha tiran de pianos, bajos, metales, baterias, lanchas motoras, motos acuaticas, motos de carrera... pero en cosa de sintes como que dejo un vacio bastante serio, incluso en el mundo del sampling desaparecio por completo, es tan triste el caso ¨yamaha¨, que hasta korg le va a clonar su DX7 y por muy diferente enfoque que le pongan en lo basico sera un DX7 de nueva generacion made in china de korg.
yamaha se ha dejado mucho.
#3823
Curiosamente y como dices Yamaha fue participe de la época "dorada" de los VAs y las Groove, incluso con el A3000 se introdujo en el mundo del Sampling por la "puerta grande", vamos que yo recuerde Yamaha no se prodigó mucho en este mundo hasta el A3000, ni Korg.
Y en cierto modo, la serie EX, aunque con sus pegas (no estaban bien "acabados") eran Workstations a tener en cuenta, por el tema de posibilidades de síntesis.
Fue otra época...…. ¿Qué queda del formato Rack de las 3 grandes japonesas Yamaha/Korg/Roland?.....
Saludos.
Curiosamente y como dices Yamaha fue participe de la época "dorada" de los VAs y las Groove, incluso con el A3000 se introdujo en el mundo del Sampling por la "puerta grande", vamos que yo recuerde Yamaha no se prodigó mucho en este mundo hasta el A3000, ni Korg.
Y en cierto modo, la serie EX, aunque con sus pegas (no estaban bien "acabados") eran Workstations a tener en cuenta, por el tema de posibilidades de síntesis.
Fue otra época...…. ¿Qué queda del formato Rack de las 3 grandes japonesas Yamaha/Korg/Roland?.....
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo