nokulture escribió:
No es una cuestión de especificaciones, ni de diseño sonoro, que indiscutiblemente tiene pocos rivales, es una cuestión de feeling. Es algo personal.
a siiiii, claro, a mi el ¨feeling¨ del precio en tienda, me causa un problema personal muy serio... que bajon la suvida de precio con el CONVID19
pero bromas aparte, lo mas importante de un sintetizador para mi a la hora de comprar es cuatos usuarios tienen detras para saber trucos de usuario y poder aprender leiendo preguntas y respuestas para despues poner en practica y opinar sobre la experiencia
waldorf blofeld me molo cojerlo por que sabia que en hispasonic tiene uno de los hilos mas enorme activamente que hay en el mundo (raro que encuentres un hilo del 2007 activo), access virus tambien tiene una buena cantidad de usuarios en hispa que sigue activo, pero luego la mayoria de sintetizadore tipo minimoog o waldorf Quantum, waldorf Q no tienen gran comuindad activa en
de todos modos siempre nos quedara paris... en europa (alemania, inglaterra, belgica, francia, los balcanes) cualquier fanatico de estos tiene su foro dedicado y se aprende mucho de los comentarios y recetas expuestos en estos.a gunos por que los tienen en versiones plugin otros por que tienen originales o clones.
hydrasynth no ha tenido tiempo para hacerse con una comunidad de usuarios con cierta fama, blofeld tambien es un PPG digital, por eso ando haciendo sonidos PPG en foros de PPGwave o Waldorf Wave, y se puede disfrutar mucho de estos mastodontes teniendo un blofeld de 699.
a mi el deepmidn12 me gusta tambien por ser un 106 clavadito, en los foros de juno 106 hay algunos con deepmind 6 y 12 que se curran sonidos para juno 106 y viceversa, es algo que llevo notando en el extrangero desee el año 2016, mientras en
esto no pasa.
y bueno no hay mas que entrar a KVR o gearslutz, reddit ,Quora, grupos de facebook... el deepmind tiene mucha gente compartiendo conocimientos y por eso tambien se me hace interesante