A mi que ese rollo synth wave no me gusta mucho me ha parecido aburrido. Y ya dejando de lado el estilo, cómo testigo sónoro creo que perjudica más que favorecer con esa mezcla.
Ellos sabrán.
1
#5537 A ver, con las ganas que hay con este cacharro, aunque sacaran demos con sonidos de pedo, la gente se lo iba a comprar igual. No es cómo suena, es lo que evoca.
1
Pero aqui hay algo que no me cuadra, por que esto suena a Arturia OB-XA que lo tengo y me lo conozco de arriba a bajo.
Entonces se me genera una duda, ¿estos han clonado el plugin clon de arturia? por que una de dos, o se han basado con la calidad de la grabacion haciendo que suene super pituflai de labiguay o yo tengo que empezar a sospechar que eso no es analogico en nada.
¡¡suena demasiado limpo!!
es lo mas empalagoso que he escuchao nunca, mucho equipo analogico, para luego sonar con sensacion tan digital como mis plugins.
no respeta el sonido original de las cosas que toca (que es en parte donde mas gracia y sentido coje lo analogico por youtube)
#5540 Buff. Mucho curro ahí invertido.
Eso igual es el secuenciador que tienen entre manos
No quiero parecer suspicaz pero a estas alturas se me hace raro que no haya una buena demo oficial del sintetizador.
Baneado
#5542 a ver si va a resultar que el plugin es bueno y cuesta distinguirlo de un original? 🤔 Que locura, no? 😂😂😂
2
#5539 sigue aquí y ahora ha cambiado de sexo, e interactuaba flirteando entre ese nuevo alter ego femenino y sus antiguos masculinos. Todo un fenómeno de estudio
1
Contenido borrado por el usuario
1