Venga Uli que ya falta poco para el Matrix 1000.
El Roland Gaia aun se fabrica y creo que es del 2010!!!
#5673 Porque el público pide novedad, así de simple. Cuando un producto lleva más de tres años en el mercado, las ventas bajan porque la competencia saca novedades y los compradores tienden a gastar su dinero en lo último que sale. Hay ocasiones en las que los productos aguantan (el Blofeld es un buen ejemplo), pero no es lo habitual.
#5674 ¡Y el MicroKorg de 2002!
La tecnología la tienen desde luego, haber sacado algo del estilo del modwave, en ese rango de precio hubiese sido un puntazo. Waldorf me parece una de las empresas mas extrañas en cuanto a desarrollo de productos o catálogo que he visto, aunque no se puede negar que molan mucho sus cosas.
Particularmente el kyra, es de las cosas más raras desde mi punto de vista.
Bueno, pasa lo mismo con el virus ti, desde 2005, si no mal me acuerdo, con ligeras actualizaciones hardware en 2009, eso si, muchas mejoras firmware desde que lo sacaron, para mi que el kyra pretendía ser un sustituto para el virus ti, que han dejado de lado los de Kemper, pero que sin embargo no han dejado de fabricarlo. En cuanto al blofeld, pues es un pedazo de bicho, por menos de 400€ todo un regalo, y si quieres algo más serio ahí tienes el iridium. Para behringer aún queda mucho en ver cuanto durarán sus actuales cacharros en el catalogo, aunque no creo que los descataloguen en breve o medio plazo ya que son productos que seguirán teniendo demanda durante mucho tiempo, o al menos eso creo yo, que ya el tiempo dirá.
Si al quadra le meten un vocoder les aplaudo!
#5683 el sistema está podrido, en todos los campos a todos los niveles.