#5820 Hay varias tiendas nacionales que dicen tener el jd y el jx disponible en stock o en 2, 3 días ,creo que para antes de verano empezaran a moverse con normalidad la mayoría de productos de casi de todas las marcas.

Ruido genérico escribió:A mi esos knobs un poco torcidos me dan toc
amonra escribió:están girados intencionadamente. Son selectores, no potes. Para que tenga el ángulo correcto cada posición lo tienen que poner así. Busca una imagen del prototipo con carcasa.
Ruido genérico escribió:Que les pongan una base redonda, así me sigue pareciendo una chapuza reciclando un componente que ya tenían, no lo puedo evitar Y menos mal que no tienen que ponerlo en horizontal para que encaje con la posición del selector, porque entonces adios, no cabe.
Ruido genérico escribió:No se, yo no lo veo. Me parece más lógico fabricar el componente con las posiciones y caracteristicas que necesito que girar uno que tenga por ahí para que me coincida. Si es realmente este el proceso que han seguido (el de fabricarlo, digo) algo ha ido mal. Pero puede que tengas razón y sea como dices.
Jordimatik escribió:Nada, ahora que se que están así no puedo vivir tranquiloPero si eso no se va a ver, que va a tener carcasa
Jordimatik escribió:Pues no la verdad, y los que he visto no tenían algo así. Pero no dudo que se haga por aprovechar componentes y que de verlo me resultase igual de feo.no acostumbras a ver aparatos por dentro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo