#5820 Hay varias tiendas nacionales que dicen tener el jd y el jx disponible en stock o en 2, 3 días ,creo que para antes de verano empezaran a moverse con normalidad la mayoría de productos de casi de todas las marcas.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ruido genérico escribió:A mi esos knobs un poco torcidos me dan toc
Las MOTU 828 MK1 tenían algunas soluciones también interesantes y menos profesionales, y míralas, 20 años más tarde aún funcionan.
Algo similar a este cable de puente traían las MK1 de fábrica (aunque éste cable es una reparación sobre una 8Pre...)
amonra escribió:están girados intencionadamente. Son selectores, no potes. Para que tenga el ángulo correcto cada posición lo tienen que poner así. Busca una imagen del prototipo con carcasa.
Que les pongan una base redonda, así me sigue pareciendo una chapuza reciclando un componente que ya tenían, no lo puedo evitar Y menos mal que no tienen que ponerlo en horizontal para que encaje con la posición del selector, porque entonces adios, no cabe.
No se, yo no lo veo. Me parece más lógico fabricar el componente con las posiciones y caracteristicas que necesito que girar uno que tenga por ahí para que me coincida. Si es realmente este el proceso que han seguido (el de fabricarlo, digo) algo ha ido mal. Pero puede que tengas razón y sea como dices.
Ruido genérico escribió:Que les pongan una base redonda, así me sigue pareciendo una chapuza reciclando un componente que ya tenían, no lo puedo evitar Y menos mal que no tienen que ponerlo en horizontal para que encaje con la posición del selector, porque entonces adios, no cabe.
Pero si eso no se va a ver, que va a tener carcasa
Ruido genérico escribió:No se, yo no lo veo. Me parece más lógico fabricar el componente con las posiciones y caracteristicas que necesito que girar uno que tenga por ahí para que me coincida. Si es realmente este el proceso que han seguido (el de fabricarlo, digo) algo ha ido mal. Pero puede que tengas razón y sea como dices.
Pero eso no es lógico porque resulta más caro. No es raro hacer esas cosas, como no es raro aprovechar otros componentes para evitar tener que fabricarlo todo distinto para cada aparato y encarecerlo, aumentar el número de referencias de almacén que no será pequeño en una marca con el catálogo de Behringer, que además tampoco facilita las cosas a los servicios técnicos.
Si te extraña tanto será porque no acostumbras a ver aparatos por dentro, porque torcer cosas es común incluso para facilitar el diseño de las PCB, que tampoco es una tonteria.
Jordimatik escribió:Nada, ahora que se que están así no puedo vivir tranquiloPero si eso no se va a ver, que va a tener carcasa
Jordimatik escribió:Pues no la verdad, y los que he visto no tenían algo así. Pero no dudo que se haga por aprovechar componentes y que de verlo me resultase igual de feo.no acostumbras a ver aparatos por dentro
Entiendo que habrán escogido la mejor opción para ellos y la mas económica y que fabricarlo o comprar otro modelo de interruptor encarezca algo. Sin embargo en su Model D se pueden ver otros selectores también de seis posiciones con base redonda, con los que ya contaban. Yo por supuesto no soy quien para cuestionar este tipo de decisiones pero me parece que responde más a una excasez de disponibilidad que de variedad, y esto en un grupo empresarial como es Behringer me extraña algo, sí. Aunque claro en los tiempos que corren no tanto.
Digo esto sin intención de quitarte razón en lo que dices en #5832 que me parece muy acertado, por debatir este caso particular. Saludos
Se podría hacer un hilo con fotos de soluciones chapuceras, es cierto que se hacen para corregir fallos que no han salido durante el protipado, pero mientras algunos fabricantes deciden sacar una versión 1.01, otros optan por, imagino, exigir una solución al problema y acabar sacando al mercado un producto reparado.
También es cierto que en algunos casos estos fallos son los que le dan un sonido distinto a ciertos equipos.
También es cierto que en algunos casos estos fallos son los que le dan un sonido distinto a ciertos equipos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo