Korg siempre estará en mi corazón por lo mucho que me ha dado y que me seguirá dando con sus sintes pero aún me duele más lo que me costó el clon del Odyssey (no recuerdo que la gente se rasgara tanto las vestiduras...no es sarcasmo o ironía, es que no me acuerdo
), obviamente por entonces no tenia ni un Behringer ni estaba tan al tanto de que el Odyssey estaba al caer, por la mitad de precio. Y encima con un teclado que me vendría de perlas (los efectos son mono, así que no me molan tanto pero el secuenciador adicional mola)
El Arp 2600....respeto máximo a quien lo quiera "clavado" al original pero lo único que me gusta del clon de Korg es la forma que te permite tenerlo de pié en la mesa, sin stand ni nada. Por lo demás, aparte de que me gustan más los colorines brillantes de los leds que a un tonto un lápiz, entre mi 2600 que me costó 500 pavos y el que vale casi 1900...pues no sé, a mi no sé si habrá grandes diferencias de sonido pero....
Y del propio mini clon del MS20 que ni me molesto en mirar lo que vale....el K-2 será más pequeñajo pero a la que te despistes con la resonancia te cargas los altavoces, es la repera y ni idea si perderá mucho frente al original o el clon del propio Korg...pero sé que vale mucho menos de la mitad.
Como decís por ahí, Uli siempre andará envuelto en polémicas, pero ahora, con la situación mundial como está y sin chips, que frene un poco con tanto anuncio. Que con su Proton me excita demasiado como para esperar cuatro años y para colmo es un clon de su propio sinte original con lo que no hay alternativas. Se ha convertido en un calientap....de cuidado, el mamón.
Y mientras, unos cuantos sintes de la ostia muriéndose de asco a mi alcance esperando que los toque. Coleccionista de las narices, soy el puñetero alcade de GAS City. Era más feliz cuando solo podía tener uno, lo exprimía pero bien.
PD: me he dado cuenta de que me contradigo a mi mismo con lo de los precios y que los ves mejores sintes cuando más dan a cambio de menos dinero
que se le va a hacer, soy una Contradicción con Patas.