En realidad pienso que Behringer deberia cobrar minimo el doble en cada sinte, porque lo valen.
#992 Uli ya comento en gearslutz,..que el precio de salida era el doble del costo producido.
Echar cálculos , jejejej ,....por eso dijo : "nunca he entendido por qué alguien tendría que cobrarte 4.000 dólares por un Minimoog, cuando sus componentes sólo cuestan unos 200 dólares"
1
Espectacular el avance del prototipo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me sobran las hileras de faders para las "memorias", mejor sería ponerle un sistema de memoria digital, tipo prophet 5 si quieren quedarse en lo vintage, o mejor tipo Deepmind para algo más moderno, y usar esa parte del teclado para poner, no sé, unos efectos como los del Odissey.
Yo quiero este clon, pero no me importa que le añadan cosas más modernas, si mantiene el sonido/carácter, la ribbon y el aftertouch polifonico, no soy muy purista con esto de los sintes, no me gustan los clones 100% identicos a teclados de hace 40 años, me gustan mas las versiones evolucionadas, algo como lo del Juno-Deepmind, que si le hubieran puesto el chorus analógico podría sonar prácticamente igual que aquél, pero con todos los añadidos (doble de voces, mod matrix, eFx, unison...) se convierte en un sinte del siglo XXI y no un clon de uno del XX
3
#997 . Pues sí. Pasote. Cuántos años creéis que pueden tardar en desarrollarlo?
Baneado
Ese sonido orgánico que parece que esté vivo es inigualable.
mod
#999 No creo que sea un proyecto sencillo de desarrollar, les pueden surgir problemas que pueden retrasar el
lanzamiento comercial. Pero esta gente tiene un equipo de i+d bastante grande en estos momentos, trabajan
de manera concienzuda y se ve que el equipo es muy capaz, asi que yo estimo que en 1 año podría estar.
Si lo hacen en menos tiempo será toda una sorpresa.
#1001 Pues menudo flipe si en un año lo tienen. Es un sueño hecho realidad que vayan a hacer algo así.