#15 La que te he mostrado es también de Behringer y al menos donde yo vivo y donde he trabajado como musico y como tecnico (desde hace muuuuchos años) eso es un mezclador autoamplificado a secas con bastantes canales y poca utilidad al no tener control de ganancia de entrada y es que la famosa XR ahora seria más bien la serie X Air en formato rack (XR12, XR16 y robre todo la XR18) que nada tienen que ver con lo que comentas ni en posibilidades ni en nada en absoluto.
Si empiezas por decir que demonios era esa famosa "XR" sencillamente te hubiera dicho que eso es un cabezal autoamplificado para ensayar y para cosas diminutas pero nunca para enlazar sus salidas con otra mesa entre otras cosas porque aunque hagas eso y se pueda hacer físicamente no puedes fiarte de nada al no tener control real sobre la ganancia y por ejemplo al ser las salidas de monitores post fader o post controles mas bien por lo que son un desproposito en ese formato. Para las voces en un local de ensayo pueden valer pero par poco más y menos meter una banda completa sin control de ganancia y encima sacando la señal a otra mesa.
Un saludo.
#18 nada hombre si me quede pillado por que estas cosas son las tipicas que aprendes cuando estudias y se quedan en el baul de la memoria y ya pensaba que habia metido la pata jajaja
1
ese control siempre está condicionado por el fader del canal por ser port fader, en una mesa de ese tipo salvo que te lo especifique expresamente siempre serán post fader y como tal si tocas el fader del canal varias el envío de monitores.
Un saludo.
1
#20 Pues al final si que me cole en 3db jajajaj