la la la la la...vivan los legendary pink dots la la la la la...
y digo yo...que a quién le importa que DP la cague...o todo el resto...a quién le importa que se muera Curt Kobain?,...o que se dejen de editar discos de Fulanito los Palotes...la clave está en que esa música que llega a nosotros....más o menos minoritarias, de masas....bla bla bla...es sólo una parte ínfima de la que existe.....
Si DP la caga...probablemente haya en Francia 15 grupos under the under con propuestas interesantes, de electrónica de los 00, o pop psicohópico del siglo XXI,...o rock setentero de temática neoliberal...o qué sé yo qué retroescucha de turno a cosas que te hacen sentir mil matices y cosas. (Lo que podrá salir por ejemplo del colectivo marsellés de la peña de Saian Supa....ahí va a surgir una electrónica mixta mestiza y compleja...que seguro va a molar cacho)
Análogamente de a saber qué ritmos, cadencias, melodías, ruidos, de algún chalao de Connecticut o Finlandia.....o qué disco de combinaciones múltiples entre un bajista cubano, un harmoniquista ruso, un guitarrista de Chiclana, y un percusionista de Bangla Desh, tocando por bulerías-funk, o por wals swing balinés.
En fin...que con esta sarta de chorradas, quiero decir que siempre hay formas de explorar y no decepcionarse. Se trata de no crear mitos.....
Tenéis a Griffi aquí al ladito..en casita....amén de algún extraño noisero curioso....quién quiere más...jajajjaa. Y si no, coged alguno de los 20 discos que lleva Madlib hechos en menos de 3 años y flipadlo....eso sí, luego te tima en los directos....pero, ya tengo música para escuchar un mes.
Bueno, en serio...que si los mitos la cagan es porque son mitos...si no, nos la suda y punto. Pues como no hay música que oir...y nos sobra el tiempo.....
Hay alguien más q piense q los Chemical Bros están hipersobreestimados?
jaja conste q esta vez era broma, no mlo quiero imponer jajajajajJAJAJA. pues teniendo en cuenta q tienen más de 30 albums, uff no sé, de todos modos no encajan nada con el estilo q estamos debatiendo, pero prueba con el disco The Maria Dimension
Arkanoise
también lo están (hipersobre...eso) las tiras estas raperas de los bolsillos de los modernos de Fuencarral...si no sirven para nada!! salvo que te enganche la puerta del metro...o un cipotón de acero de las calles.
....por eso los de los móviles se han inventado que sirvan para ellos...
Lo mismo se diría de los flecos Heavys, las chapas poppys, las pulseras dark, los flequillos bakalas, las capuchas drumandbasseras, los anillos raperos, los piercing techno....Son señas distintivas de algo (exactamente ignoro si sólo lo son de una dinámica de adaptación social al grupo)...pero que no son el algo...ni siquiera una parte realmente constituyente de ella.
Con la música a veces pasa un poco....
Hay Scratch...eso es HH, Bling bling Rap..tal vez House, o Nu Metal?
Hay guitarras,...eso es Rock, setentero, PsicoRock, ...o es Pop, Grunge, Post post rock?
Hay Violines...pos va a ser clásica, o folk, o nuevo flamenco fusión....
Menos mal que Con el Delay Lama, despisto al personal, que si no.
Los Chemical son otro signo, o símbolo de una tendencia....en su pecado llevan su penitencia, aunque sean músicos y disfruten haciendo música....son valorados de acuerdo a otras cosas también.
Eso es bueno, malo??......ellos harán sus cuentas...yo sólo escucho música.
jajaja
jejeje
jijijiii
Según el día....tienen temas buenos. yo tb tengo mis mitos, aunque no lo quiera.....vivo en contradicción,....pero esos no son uno de ellos. ji....ni Steve Vai tampoco....jajajjajaja
Baneado
pos si los buenos ya van caiendo, nos toca a nosotros no? xD engaaa, a crear generaciooon!!!
Que la música electrónica está en un momento de,digamos,impasse,creo que está claro....pero es que el resto de la música....sin ánimo de ofender a nadie,creo que lleva mucho tiempo acabada.
Respecto a los chemical,que también se dice con frecuencia que hace un montón de tiempo que no hacen nada decente...Bueno,todo dios dice que el Surrender y el Come with us son muy malos..No estoy para nada de acuerdo,a mí me parecen dos discos buenísimos.El come with us se merece que lo oigáis un poco más porque tan malo como dicen no es,en absoluto...escucharos el noveno tema,por ejemplo,es una joya.